¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] sophia, un corchito erotico
03-Aug-2015, 02:19
buscando alguna nena para pasar el sabado a la noche, encuentro las fotos de sophia, asi que coordino y me voy para el lugar y me dice que ya no trabajaba mas de noche, pero se habia quedado por mi llamado, ella es paraguaya, algo mas petisa de lo que esperaba encontrar y tirando a gordita, pero no tiene ningun rollo, toda carne durita, si bien me habia dicho que era onda novia, comprobe que le costaba soltarse y si bien sus besos no fueron piquitos, tampoco fueron profundos, pero pude saborear sus hermosos labios, pero mi decepcion, fue cuando puso pilotin y se puso a petear, pero por suerte pude meter manos y la nena se empezaba a mojar, quize hacer un 69 y la nena me dice que no le gusta, porque le dan cosquillas.
asi que ya en accion, me da una buena cabalgada y me daba teta, para que se las chupe y ella me demostraba que eso le gustaba con palabras y con su conchita toda mojada, le segui yo, dandole en varias posiciones, sobre la cama, hasta que me dice que le de en cuatro y yo le retruco, esta bien, pero esa posicion, me gusta por la cola y asi agarra gel, pasandose por su colita y por mi amigo, se lo va introduciendo, que maravilla ese culito y ella que se frotaba su concha, dandome mas placer, asi le estuve dando como media hora, tambien sobre ella y de cote, hasta que senti que me venia, la di vuelta mirando al techo y vacie todo lo que tenia, sobre sus hermosos pechos.
como veran, no es de los mejores servicios, pero la pase bien y ella me gusto, pero hay mas niñas por conocer, me dijo que estaba con una colombiana llamada isa y tengo ganas de conocerla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx convencional, xxx completa
Barrio: Tribunales - paraguay xxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: mas que Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10