¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Conociendo a Barbara, experiencia satisfactoria
01-Aug-2016, 23:53
Buenas muchachos
Esta experiencia es de hace unos días, me decidí a conocer a esta belleza y por suerte salió todo perfecto, casi como la cola de esta nena que es para hacer un cuadrito, aunque el único que tenga la llave sea el colega Poringer (felicitaciones para vos Poringer), espero que pronto sea para todo el pueblo gatero ja.
Bueno en resumidas cuentas..coordinación vía wsp y el acuerdo fue rápido, edificio conocido de Cordoba casi Suipacha, portero que saluda pero no jode y adentro!.
Barbara....Mmmm que decir...es hermosa, morocha de tez morena y pelo largo ondulado negro azabache, muy bonita pero muyyyy bonita,por lo menos para mi gusto, estatura mediana, lolas pequeñas pero una cola espectacular, me recibió con el ya visto atuendo de colegiala Hot, hermosa.
El lugar muy cómodo y acogedor, baño con todo lo necesario y luego de la ducha arrancamos, besos, algo de charla, muy simpática, y volaron las prendas.Buenos besos onda tranqui, lindo pt sin con todos los condimentos, devolución de gentilezas a su chuchi fresquita y cero olores, un buen rato así hasta enfundar al amigo.
Hicimos un popurri de posiciones siempre por autopista, yo que soy de uno solo trate de contenerme varias veces porque me venía, intercambiaba seguido hasta que explote dentro de su almejita, buen momento con esta morocha guaraní.
Me permitió un par de fotos pero la verdad no se como se comparten, algún día aprenderé y podré devolver agradeciendo todo el material que me han pasado los diferentes colegas foristas con mayor antigüedad en el rubro, por sus aportes he ido conociendo siempre a las chicas de las que mejor se comenta aquí, gracias a todos.
Bueno amigos espero no haber aburrido, esta nena se las trae,tiene muy buen servicio y para mi....es hermosa.
Reincidencia más que segura pero más adelante, tengo varias pendientes de las bien calificadas.
Saludos a todos, agradecimientos, hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10