¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peterete69
[XP] Soraya (Belinda bg) exp atrasada..con fotis
13-Feb-2012, 14:29
esta experiencia tiene un tiempo pero al ver las nuevas fotos d soraya(asi la conoci yo rubia ,ahora belinda y cabello castaño,igual de buena sigue estando "si no mejor")
bueno paso a relatar ,si es que puedo con esta hermosa mujer,llamo me atiende la xxx arreglo horario y me mando para el lugar ,en ese tiempo estaba por esmeralda al 7xx.
llego me hacen esperar en un cuartito chiquito hasta que aparece ella y me lleva al cuartito subimos escaleras ,contemplar ese culo mientras subia era un plus "hermoso"
[Solo miembros ven links] ,mini negra que dejaba ver parte de semejante orto, remera ajustada blanca.nos empazamos a desvestir muy rapido todo (estaba listo desde que subimos por la escalera
)ya en la accion me hizo un sin de antologia
,le pido capucha y adentro en 4 misionero de cote ,dimos vuelta un buen rato hasta que se fue el primero en esos hermosos pechos,higiene de los dos charla y al palo otra ves queria ese culo asi que lo pedi y me lo dio todo para mi bomba un rato (que placer tenerla frente a mi no pude aguantar mucho) y se fue el segundo.
charla hasta que mientras me vestia ella se fue un ratito cuando volvio no podia dejar de pensar si podia un tercero ,asi que cuando volvio tratamos pero no se dio( y eso que le puso toda la garra) me despidio con un beso y quedamos con la promesa de volver por el que faltaba ... pero esa es otra historia
disculpen por lo extenso del relato,pero es la primera ves que me animoa escribir y era algo que queria contar despues de verla de nuevo ahora castaña
psd:tengo tres fotitos de aquellos tiempos el que las quiera me las pide por mp
Última edición por peterete69; 13-Feb-2012 a las 14:32