¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Soraya BG
10-Sep-2009, 22:39
Buenas gente, todavia no lo puedo creer, sali ganador del sorteo de baires!!!!!
Hoy mismo fui a buscar el voucher y a la tarde fui a cobrar mi premio, mi eleccion fue soraya
[Solo miembros ven links]
Es un pv, llamo antes de ir para ver si estaba disponible y me dicen que vaya en 15min que iba a estar disponible, en 15min puntual estoy ahi, subo, paso a la habitacion y me dicen que se esta bañando que en 10min estaba libre, mientras espero me pongo a hojear una revista hombre que habia en la habitacion... creo que habre leido la revista cuatro veces masomenos... a la hora clavada aparece la señorita en cuestion y aca comienza otra historia...
Que
HERMOSA que es!!!!
Es muy onda novia, da besos a full, el pt que hace esta muy bueno, es muy suave, usa mucho la lengua hace visita a los gemelos... te mira con esos ojos que tiene mientras lo hace que si yo no miraba para otro lado explotaba en ese momento jaja... en un momento se pone arriba mio y me empieza a frotar su almejita sobre el cuerpito de mi amigo, al rato encapuchamos y ella se vuelve a poner arriba mio y asi se fue el primero y unico de la tarde/noche.
En sintesis Soraya es muy dulce, muy simpatica, tiene un servicio de primera, creo que fueron muy pocos los momentos en que dejamos de besarnos, es muy tranquila, muy suave. La verdad que valio la pena esperar tanto en el pv.
Para terminar quisiera agradecer por un lado a Baires, por la buena onda que tuvieron cuando fui a buscar el voucher y por otro lado quiero agradecer a the panthom y a betos a quienes mediante mp les habia hecho consultas sobre soraya y muy amablemente y con muy buena onda me repondieron.
Uf, se me hizo muy largo jaja, nada mas.
Saludos.