¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a axel rose
[XP] Soraya BG
12-Apr-2010, 20:56
[Solo miembros ven links]
Esta xp es de hoy, llamo reservo me tuve que comer una hora haciendo tiempo proque estaba con otro cliente , esta por corrientes al 16xx.
Hay que destacar que la entrada al lugar es de pelicula de terror, pero a no asustarse porque las habitaciones son re buenas jaja, espero 15 min en un "hall" que tienen, hasta que me pasa a buscar ella vestida con una tanga corpinio y unas botas casi hasta la rodilla asi quede, LINDISIMA, si bien tiene fotoshoto, porque parece tener mas tetas de las que tiene, la mina no tiene desperdicio, espectacular de cara, altas tetis y la cola es una escultura.
Pago una hora completo, empezamos con unos besos de lengua re lindos, baja las manos al amiguis solita y pido petinato sentado, con una cancha barbara visita gemelos y empieza un buen pt sin.
Pido funda con categoria sublime lo pone con la boca ajja, me mato y empieza la cabalgata, que es MUY buena.
Pregunto por la cola y aca viene mi desilusion, "solo cuando estes por acabar" y yo le digo "pero eso no estaba en el contrato jaja" responde que es por el tamanio y bla bla, pido cambio de posicion yo arriba comun despues ella boca abajo y despues arriba, jaja la verdad que por mas que no entrego la cola la pase barbaro, la mina esta fuertisima mall y cogue muy bien, aguante acabar y pido la cola.
Se ve que decia posta lo del tamanio porque ni con todos los sobres de gel que se trajo (y no fueron pocos) no hubo caso, fue imposhible penetrar el anilliqui, tengo que destacar, que lo intento, por todos los medios, pero intentando se nos fue el tiempo, asique me cabalgo de chapa un poco mas y como habia perdido las ganas de acabar le dije que ya fue, que todo bien.
La mina re buena onda se quedo charlando conmigo mientras me vestia, no tiene novio ajajaja me mori de indignacion yo me casaria con esta piba es zarpada en bonita muy recomendable y mas si se tiene un miembro mas, segun ella, normal, porque podra de disfrutar de esa cola maravillosa que tiene. Cabe destacar que me devolvio los 50 pesos de la cola que no pude hacer por motus propio cuando me estaba yendo.
Como siempre me despido con tablita pa los vagos que no quieren leer :P
Onda: 10, para el casarse.
Tetis: 10 acordes a ella, no grandes pero digamos "medias" no le saque las manos de las lolas, exepto para tocar la cola jaja
besos: 9 de lengua re lindos, y mientras cabalgaba tambien me daba unos besitos: re lindos, te mata esta chica..
Cola: 9, en realidad es 10, pero como tuvo el anillito cerrado le resto el punto jaja
Gift: 1H Convencional xxx + pt sin 50$ + cola otros 50pe, osea xxx full full que vale la pena (a mi me devolvio los 50 de la cola)
Reincidencia: Nose, me dijo que la prox. intentabamos mas el anilllito, pero proximamente ire a buscar una "orteada" por tanto no voy a asistir con ella por el momento, pero sin duda es espectacular la mina.
Recomdable xxx%
Espero sirvan las xp que puse, un saludo a todos!