¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Soraya BG... again...
29-Mar-2010, 22:32
Antes de empezar a relatar como le dije en otro post esta xp va dedicada a Betos!!! Que haya reincidido es pura y exclusiva responsabilidad suya al poner estas fotos es otro post, sabiendo lo que me puede esta rubia!
[Solo miembros ven links]
Link:
Para el que no la conoce la chica es la de las fotos, fotocho casi nada, es asi de hermosa, tiene un cuerpo privilegiado
Esta en corrientes al xxxx, piso 4º. Me parece que el ascensor tiene algo nuevo porque no me parecio tan tenebroso como siempre jajaja.
El servicio es onda novia, besos a morir, a mi que me encantan los besos se podran imaginar que me pase largo tiempo besando a semejante hembra.
El pt es sin, que te mire con esos ojazos cuando te lo hace es sublime, atencion mas que especial a los gemelos, se entretuvo rato largo con ellos, lindo recorrido por el tronco muuuuuy lento, a la segunda vez que me paso la lengua casi que largo todos los homeritos jajaja y cuando se lo puso entre las gomas ni les cuento jaja todavia nose como me aguante...
Encapuchamos, se puso como en la primera foto y meta bomba por autopista hasta que ahora si largue todos los homeritos.
Fue un polvete solo, entre los besos y la charla post garching, mimos, abrazos y demas se me fue todo el tiempo...
La verdad que con esta mina cada vez la paso mejor... por algo es mi rubia debilidad, no?
Gift completo $ xxx pt sin o cola
full $ xxx pt sin y cola (asi me lo explicaron... jeje)
En mi caso elegi el de $ xxx con pt sin.
Les prometo que esta es la ultima xp que cuento con ella asi no los aburro mas!!!!