¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabito
[XP] LAURA + ABRIL de Gozanos
18-Jan-2010, 14:15
Estimados: como siempre aparezco y desaparezco del foro, pero bueno, acá van un par de aportes de los últimos días... Ojalá que le sirva...Espero no aburrirlos.
Esto data de hace varios días atrás... Tenía ganas de Laura porque siempre los comentarios eran buenísimos y tentadores... Llamo al PV tipo 18, pregunto por ella y me dicen que tiene como para media hora más... Reservo para ese horario y le pregunto si se podrá hacer algún combinado con alguna de las otras nenus... Me dice quienes están y entre ella nombra a Abril con quien pasé la primera que fui a Gozanos hace ya un tiempo... Confirmo entonces el doblete para eso de las 19.
Llego, me preguntan si quiero ver a las chicas, le digo que no, que tenía reserva y listo. Pregunto que onda por el lesbianismo y me dicen que hay que dejar un*Violeta más al gift de la promo. pregunto si es full full y me hizo una lista de cosas que iban a hacer las chicas... Se fue un*Violeta más entonces ya que me convencieron... Pido baño para darme una duchita renovadora y paso a la habitación.
Luego de una espera de entre 5 y 10 minutos que parecen muchos más entra Laura... 1.70 y un poco más también, encima con tacos, imponente, me sentía pequeño con mi 1.81, más que nada intimidado... Piquito y me dice que enseguida viene Abril... Al toque entra ella, también imponente, grandota,
pr un momento pense que me iban a matar y al mismo mmomento me decía que era lo que iba a buscar, ásí que no me importaba, que mejor que morir así...
Al toque la primera aclaración de Laura es que ya no entrega más el back, yo ya lo sabía así que mucho priblema no me hice, además no soy de experimentar por esos lugares, no sé porque, pero ya le voy a encontrar el gustito... Nos reimos un poco del comentario aclaración de ella y les comnto que la espera fue terrible porque no daba más de la calentura para que lleguen... Un poco más de risas buena onda y nada... Yo estaba casi preparado porque recién salía de la ducha y tenía puesto sólo el boxer... Me agarra Laura, me empuja a la cama y al toque arrancan las dos a besarme por todos lados, pero por todos lados! Entra las dos me sacan el boxer y me la empiezan a chupar a dos lenguas que de solo acordarme me dan ganas de salir volando de la ofi para allá... Les digo que paren un poco porque no daba más y Abril toma la decisión de sentarse en mi cara, le chupo todo durante un buen rato y estaba bastante mojadita, le apretaba la cola cada vez un poquito más y ella ni se quejaba ni decía nada, igualmente siempre con respeto y con cuidado, nada de marcas ni mucho menos siendo bruto, por eso la buena onda... Estaba que explotaba así que pido que se vuelvan a juntar para acabarles a las dos en la boca... Creo que tardé más en pensarlo que en hacerlo porque al toque exploté en sus bosas... Se dieron un buen beso de lengua lo cual me calentó aún más... de ahí al baño nuevamente... Higiene y vuelta a la habitación... Ya había pasado más de media hora más o menos contando la espera...
Vuelvo yo primero, al toque llegan ella, un poquito de charla y les pregunto por el lesbianismo, ni siquiera me contestaron y arrancaron. Besos de a tres, se comían todas, se chupaban todas, se hacían de todo, no las quería interrumpir, pero cada tanto me mandaba un poquito y sumaba alguna mano o al amigo o alguna que otra chupada, al toque estoy listo para el segundo (raro en mi, tardo en recuperarme)... Abril le dice a Laura que ahora le toca a ella chupar... laura le cede la posta y empieza...* Mucha saliba, mucha garganta profunda, mucha lengua por el tronco, por la bocha, baja a los amigos y ahí se queda un rato... Mientras Laura la chupaba a ella y venía conmigo... Como se dio cuenta que ella estaba con mis amiguitos se puso en un 69 terrible, mientras ella me chupaba la japi, bril me chupaba los huevos y cada tanto se daban unos besos... Pido cabalgata y ahí se me sube Abril... Como cabalga esta niña por dios!!!! (igual no descubro nada)... No daba más!!!! Y mientras Laura me chupaba el cuello y me comía la boca decidía explotar con Abril encima mío... Fin de la historia interesante...
Lo demás fue ir al baño, darme otra ducha y volver a la habitación para cambiarme, quedaban unos 5 minutitos así que charlamos otro rato más y me fui sin fuerza en las gambas para caminar hasta el subte que me devulve a la realidad...
Data:
Lugar: la mayoría lo conoce, es un excelente lugar en relación costo/beneficio... Habitaciones normales, salvo una que por suerte no me tocó.... El baño también está bueno y la atención es más que recomendable.
Onda: excelentes las dos!
PT: excelentes también, es con o sin, como lo prefieran, como así también la explosión.
Cuerpos: Las dos imponentes, altas. Las prefiero más bajitas, pero igual me encantaron
Tits: Tranquis, no son muy grandes, pero están bien. Podríamos decir normales.
Colas: Lindas las dos, la de Abril me gusta más, pero es cuestión de gustos, quien haga uso puede opinar mejor que yo.
$: xxx la hora completa con lesbianismo full full. Sino $160, pero más tranqui en cuanto a la acción entre ellas, pero igual te deben matar!!!
Saludos!
*
Si quieren data manden MP´s.
*
Fabito.