¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsensei
[XP] Soraya - Palermo
02-Oct-2019, 13:40
Les cuento la xp, habia contactado por Wathsapp con Soraya, aunque la que responde el teléfono es otra mujer.
Coordinamos horario y me pasa la dirección, le escribo que ya estaba y me dice bajan a abrirte y bajó una señora. En el depto me hace pasar a una habitación y me dice que espere.
La habitación no me gusto para nada, muy oscura, habitación medio descuidada. Al rato viene Soraya me saluda con un pico, ella es colombiana, y me gusto mucho. Muy linda de cara, lindo cuerpo, grandes tetas mandadas a hacer. Me pregunta cuando me voy a quedar, le digo una hora y abono. Y ahi lo que no me gusto que dice, me voy a preparar y en 10 minutos vengo... chan, como que a preparar? luego empiezo a entender que ella estaba con otro colega en otra habitación. Y los 10 minutos se hicieron largos, en definitiva la accion empezao media hora mas de lo acordado. Eso ya me predispuso mal. Cuando llego ella me empezo a besar, yo no quise que me bese mucho porque estaba con rush y me deja marcas.... pero parecia que se prendia.
Comienza el bucal sin, ella acostada en la cama, yo parado, me gusto bastante. Luego me acuesto para que siga, me dice si queria seguir asi y le dije que si. Le pregunte si tragaba y me dijo que eso cuesta $500 a lo que accedí. El tema que cuando iba a acabar ella inclina un poco mi pija cuestión que cayo todo sobre mi panza, y ella apenas sacaba la lengüita amagando que lamia, pero no, no trago nada. En fin, descansamos un rato y charlamos y seguimos al segundo, devuelta con el bucal y luego le di en varias poses y se fue el segundo.
En fin, la mina es muy linda, con el acento colombiano que me hace la cabeza. Peero no me gusto que se maneje de esa forma, que me haga esperar, que me mienta con que se iba a tragar la leche. y tampoco me gusto la habitación. Asi que no volveria, pero buen, me heche dos polvos asi que tampoco fue mal.
Link a la publicacion en BairesGirls