¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] SorayaBG. Ella excelente, el pv para atrás
14-Aug-2009, 15:54
Esta nena es de 10 en todo sentido. Muy simpática y buena onda y además, es hermosa, muy linda por todos lados. Una cola espectacular y unas tetas muy lindas y naturales que es lo que mas importa.
Su servicio es excelente, un pete sin espectacular y muy húmedo. La verdad que muy bien, y en el garching la verdad que se destaca y se mueve muy bien.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
La cagada es el pv de ogt donde está. Cuando fui saqué una hora completo y en cuanto ella me estaba haciendo un pete sin en la segunda participación y como paso preliminar a entrar por esa hermosa colectora, nos golpean la puerta para avisarnos que ya es la hora. Miro el roloj y habían pasado 40 minutos, es decir, que aún faltaban 20. El tema es que si me ponía a discutir se iba todo a la mierda, y como ella enseguida me puso un pilotín y me dijo que me bancaba con un rapidito hasta que acabe me lo morfé y no le dije nada porque de seguro que si me ponía a discutir (no con ella, sino con la recepcionista) no me echaba ni un rapidito. Igualmente, cuando me fui me bajó a abrir la recepcionista y le dije que era una falta de respeto y un choreo eso de golpear antes y se hizo bien la boluda.
Otra cagada importante del pv es que queda sobre la calle Lavalle al xxx, es decir, cuando es peatonal y como no hay portero eléctrico te tienen que bajar a abrir y vos te quedás esperando ahí sobre Lavalle hasta que te abran con el riesgo de encontrarte con cualquier conocido, me pareció muy expuesto.
No la pongo en malas xp´s porque a pesar de que fue un rapidito el último me pude echar dos y además, Soraya es divina en todo sentido, no es su culpa.
Saludos