Sorpresa y media... QUÉ ORTO, POR FAVORRRR! Ingrid BG!
88 respuestas
23630 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Yo estuve con ella un par de veces. Tenes toda la razon del mundo en como te cagan con el photoshop. Pero tambien en como sus besos y su PT te hacen olvidar que no es igual a las fotos. Sin hablar de que verle la cola te lleva al cielo. Yo no la cogi por ahi porque no me gusta, pero me encanto mirarla, es un monumento al culo. Te mando un abrazo.
Gracias Jaime!
Adhiero. Si bien tuve una pequeña decepción en la presentación, a fuerza de un servicio muy bueno, ella la disipó. Además de ese formidable trasero, que tuve el placer de recorrerlo muy exhaustivamente, sin contar la visita...
Un abrazo!
Dios mío!!!!!!!! después me decís a MÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me torré en el laburo... me van a echar a la mierda!!!!!! jajajaja
CYBER: ESPECTACULAR!!!!! La mejor XP.... el mejor relato... BUENA DATA... MUY CÓMICO... Escuela de Clavijo.... un verdadero MASTER (me parece que me retiro)....
como estás evolucionando con los relatos eh!!! sin dejar de lado tu estilo (directo, con mucha info, muy claro y preciso en las descripciones de las niñas, con un grado de objetividad bastante alto) estás mejorando... sigue así!!!!
Te felicito sinceramente!!!!!
un abrazo!!
Ah bueno!
Se nota que escribís tus XP pero no las re-leés...
Probá y vas a experimentar el insomnio absoluto!!!
Gracias por el comentario, Charly!
Un abrazo
Te felicito por la orteada !!!
Igual en los pvs siempre te hacen lo mismo
Esto no hace falta aclararlo....mariposón !
Gracias Sr. Moderador!
Lo que pasa que en este PV en particular, mis experiencias siempre fueron de buenas para arriba...
Muy amable por el adjetivo... (predique con el ejemplo, mod de pacotilla)
Un abrazo
Sr: cyberbostero, lo felicito.
Excelente XP!!!
Que lindo culo, para plantar vergas!!!
Aunque hubo que remarla, lo pudo hacer, bien ahi!!!
En esta pais nadie tiene los derechos de autor, sin ir mas lejos fijese el PAYASO PLIN PLI le robo la cancion al FELIZ CUMPLEAÑOS, y nadie dijo nada.
Cyber2 muy afilado, como ese no paga puede decir lo que quiera!!!
Clavijo : Un abrazo
Sub-clavijo : (bostero puto, me afanaste el estilo)
El tema "Sorpresa y media... QUÉ ORTO, POR FAVORRRR! Ingrid BG! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro