¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegui27
[XP] Sorteo 36 de baires - Franchesca
28-Mar-2010, 15:06
Antes que nada, agradecer a toda la gente que hace los sorteos y en especial a Debora de baires que me atendio con muy buena onda con el tema del boucher..!!
La mujer elegida fue Franchesca
[Solo miembros ven links] , una hermosa mujer que me atendio de maravillas
Trabaja sola en su depto en la zona de microcentro, el lugar muy tranquilo, discreto, tocas timbre y baja ella a abrirte, sin portero ni nada raro con quien cruzarte.
Apenas la ves te das cuenta que es la misma de las fotos.. Bajó con un jeans muy apretado y una remerita escotada, estaba hermosa!! Ya en el ascensor nos comimos la boca con unos besos riquisimos, lo cual ya marcaba la tendencia de una mujer muy mimosa!!
Entrada al depto, todo muy limpio, musica de fondo, un poquito de charla y empezamos con besos a full, vale destacar que esta mujer besa muuuuuy bien, sabe usar esa lenguita hermosa!!
Pasamos a la habitacion, paso al baño que estaba bastante bien, chiquito pero todo limpio, jabon liquido, toallas limpias.. Vuelvo a la habitacion y aparece ella ya sin ropa, solamente con una tanguita negra que le quedaba increible!!!
Besos a full, mimos, etc... Seguimos con un bucal sin increible!!!! en ningun momento uso las manos, solamente la boca y hasta el fondo, era increible como la metia entera en su boca!! Siguio asi un ratito hasta que no aguante mas y asi como estaba se tomo todo!! no salio ni una gotita de su boca!!!!!!!! espectacular!!!!
Me trajo una cerveza fresca, nos pusimos a charlar un poco, muy buena onda la charla (nos colgamos un poco) y despues se encargo ella de despertar al "amigo".. Empezo con otro bucal sin y cuando el amigo ya estaba en bien despierto, capuchon y a lo suyo..!! Se sento muy comodamente sobre mi y se empezo a mover increiblemente, cambiamos de posicion varias veces y termine cuando se puso en 4 y me quedaba esa imagen que devolvia el espejo y ese hermoso tatoo que tiene en su cintura..!!
Otra breve charla y me fui contento al recital de rock que me esperaba..
Quiero destacar la buena onda de esta mujer, 10 puntos en todo momento, te hace sentir bien de verdad y es muy dulce..
El gift es de xxx y creo que es completa (no hice uso de todo)
La tablita esta demas, es un encanto de mujer!!
[Solo miembros ven links]