¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a manolo
[XP] Sorteo Baires...Paloma...sin pena ni gloria
18-Nov-2009, 11:15
Antes que nada quiero agradecer a Baires por el "regalito" más que oportuno, el cual me emociona pues ni mi mejor amigo me ha hecho alguna vez un regalo asi.
Ahora...a los bifes.
Ayer, despues de ser sorprendido por un tremendo aguacero pasé por Baires a retirar mi premio, del cual hice uso de manera inmediata. Decidí darme una vuelta por el pv de Corrientes 16XX y ver que onda. No suelo asistir a estos lugares por motivos varios (higiene, cambiazo, respeto de turnos, etc), pero como las minas que publican en este pv estan una mejor que la otra, decidí mandarme y comprobarlo personalmente.
El lugar muy bueno, limpio y la atención en general de primera. El baño casi en suite tiene todo en perfectas condiciones.
Llego, me hacen pasar de inmediato a la primera habitación libre y a los 5 min. (mas o menos) empieza el desfile de chicas. Se presentaron como 6, de las cuales a 4 le daba sin dudarlo. Aclaro que me gustan las minas con carne, tipo vedette, por lo que elegí a Paloma (se presentó como Sol), que además fue la única que me saludó con un hermoso beso en la boca. Ante esta presentación de Sol dije...esta es mia!
Despues de comunicarle a la xxx mi elección y, esperando que volviera Sol, imaginaba lo bien que lo iba a pasar con esta bomba. Me imaginaba una novia mimosa, franelera, calentona y con muy buena onda, de la cual había creido recibir una muestra gratis en su presentación. La verdad...me equivoque!
Si bien no puedo catalogar esta experiencia como mala porque en todo momento Paloma me trató muy bien, realmente la sentí muy distante y mecánica. En ningún momento dio pie para establecer ningun tipo de conversación como para al menos "romper el hielo". Quizás no pegamos onda...pero me parece que la mina es timida y hace lo suyo...nada mas.
De la acción no hay demasiado para decir. PT con bastante regular, 69, misionero, en 4...El servicio fue convencional de 1h, en el cual le heché 2 polacos.
En resumen...la mina tiene un lomaso, una cara muy linda, pero de actitud CERO. Seguramente volveré a conocer a alguna otra de las chicas que me gustaron, pero lo marco como plan C, D, o F.
Tabla:
CARA : 9
TETAS : 9 (me gustan mas grandes - estas estan hechas, pero lindas)
CULO: 9 (grande, no hice uso)
PETE: 4 (flojo)
GARCHING: 6
BESOS: SI. A full.
ACTITUD: 6
REINCIDENCIA: No. Hay muchas mas para conocer.
GIFT: $ xxx/H convencional $250 completo (lo mio fue de arriba - Gracias Baires otra vez)
[Solo miembros ven links]
link
Última edición por Admin; 18-Nov-2009 a las 11:37