¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Snake
[XP] Ximena (BG)
12-Oct-2010, 01:23
Estimados Gateros
Ha pasado mucho tiempo de mi última experiencia, y como soy un tipo que no me va mucho el cambio de menú, ya que si una persona me cae bien me mantengo fiel a ella.
Esto es precisamente lo que me pasa con Ximena. Como el primer encuentro alla por abril la habìa pasado más que bien, decidí volver a tener otra experiencia con ella.
Justamente, esta XP es del día miercoles 06/10, pero empecé a gestar la idea de verla el día anterior a traves de mensajes (ella me tiene agendado) para lograr el encuentro para el dìa siguiente.
El miercoles al medio día arreglamos el encuentro en el hotel de siempre (el de la calle Potosí) para las 16:30 hs.
Ese dia llegamos al mismo tiempo y una vez en la habitación fue una hora y media muy linda donde la pasé muy pero muy bien, ya que ella es una mujer muy simpática, sulce, linda e inteligente (una combinación perfecta)y hace todo para que realmente pases un momento inolvidable.
Los detalles de la experiencia quedaran para mi recuerdo, pero como mencione arriba, con ella, es imposible que la pases mal.
Solamente para cumplir con el protocolo y reglamentaciones del foro adjunto la "tablita", pero creo que no hace falta a esta altura, ya que esta señorita tiene excelentes comentarios de muchos de ustedes.
PD: Me gutaría comentarles que respecto de Ximena he leido algunos post que la gente tiene dificultades para lograr comunicarse con ella. Por mi partes, las dos veces que tuve un encuentro no tuve para nada ninguna dificultad en coordinar un encuentro.
PD2: Xime, si lees esto, lamento no haber podido escribir esta XP el mismo día o noches siguientes, pero me fue realmente imposible quedarme hasta muy tarde frente a compu. Besos dulce, hasta la
próxima.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Villa Crespo
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10