¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_flores
[XP] Ailen hermosas tetas y mejor servicio!
11-May-2015, 02:48
buena esta xp es del sabado a la tarde. sali del laburo y ya tenia la idea fija de q iba a descargar, llame a un par de masajistas y nada, no tuve suerte.
asi q llame a ailen por suerte estaba, me atendio y me dice q puede solo media hora, golazo! me voy rapido para su depto, a todo esto eran casi las 16hs.
llego al depto y no andaban los ascensores, una cagada, asi q tuve a subir los 8 pisos a pata, asi q me mande un pique. llego y me abre la puerta totalmente en bolas y con unas tetas enormes q me dejaron tarado me dice: "pense q ibas a tocar el timbre por eso ni me cambie todavia" le dije q me mande de una y como el ascensor no anda por eso estaba agitado. pido toalla y me di una duchita rapida. el baño safa es chico. el depto tmb safa. es monoambiente.
salgo de la ducha y me espera en la cama entangada. empezo con un pete muy bueno y rico. la chupa sin manos eso me encanto! estuvo un rato largo y desp siguio con los gemelos. desp cambiamos los roles y empece a chuparsela a ella. rica concha, a todo esto venia corto de tiempo asi q encapucho y empece a darle.
primero misionero con unas buenas chupadas de tetas y combinado con unos besos de lengua. desp me pide ir arriba y acepto con mucho gusto.
a todo esto sigo chupandole y manoseando sus hermosas tetas (hechas. una la tiene dura, la otra no tanto).
desp de cabalgar un largo rato pido acabarle en la tetas, asi q me paro, saco el forro y todo el liquido a sus hermosas tetas.
al ratito q termino tocan el timbre, era el prox colega q ya habia reservado. asi q me cambie pase al baño, me despedi de ailen con un beso mas y me fui.
Ailen es linda, tiene como un acento por lo q debe ser del interior, no le pregunte, me dijo q tenia 22 años. tiene un par de tatuajes en la espalda.
lo q mas me gusto de ella ademas de sus tetas es la buena onda q tiene. ya desde el primer momento q entre, hablabamos como si ya nos conocieramos. seguramente vuelva por el servicio q tiene, el gift y tmb porq me olvide un collar en el depto. me fui tan satisfecho q ni me di cuenta hasta q me mando un sms avisandome y q me lo guardaba.
espero les sirva mi xp. abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle y esmeralda
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8