¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danni3103
[XP] TRIO CON LAS HERMANITAS BRENDAbg y BRIANAbg CON FOTOS PARA TODOS
12-Nov-2015, 11:12
Hola colegatos como va la semana pasada le pido a brenda fotitos de su hermana y le pregunto si hacen trios respuesta afirmativa y le hago una resera para ayer a la tarde llego y me recibe Brenda con un besito me hace pasar a la habitacion y comenzamos a transar me pongo en bolas me acuesta en la cama y comienza con PT espectacular con todas la variantes , viene Briana hace un chiste y la invito a besarme, muy rico con lengua a fulll, mientras Brenda me peteaba Briana me pone la concha en la cara se comio una lustrada de clitoris terrible, le pido un breck a Brenda porque estaba por acabar,le digo que se pongan a jugar entre ellas mientras le sacaba unas fotitos ,se ponen a transar a fulll, les pido que se hagan un 69 se mataron ,la pose era Briana abajo y Brenda arriba borde de la cama pose espectacular saque unas fotitos y verle ese culo impresionante a Brenda me tento y le entre a meter dedos en el anillo, mientras ellas se seguian chupando la concha
ya estabamos a fulllll, en esa pose le puse la berga hasta el fondo a Brenda, se comio flor de culeada , paro porque queria garchar con Briana cambio de forrito y la pregunto a Briana por su colita si se animaba y nooooo quiere ir despacito es nuevita en esto y ese culito esta totalmente cerradito pero me prometio pronta apertura y que el debut profesional va a ser conmigo jajaja , se puso a cabalgar por autopista mientras Brenda me daba mi ultima racion de lechita materna hay ya acabe como bestia
SAQUE VARIAS FOTITOS QUE VOY A COMPARTIR CON LA MUCHACHADA
saludos
dannixxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]