¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Orteador
[XP] Sr Culo y yo, mi encuentro del tercer tipo con GABY BG
18-Jun-2011, 20:21
Luego de mi encuentro con el DUO DINAMICO
[Solo miembros ven links] y de ratificar con la Experiencia de rich_
[Solo miembros ven links] y un par mas, que sola me destrozaria aun mas que con su nenita LOLI y aprovechando que este finde la Doña se va con los chicos a ver a su padre (y abuelo de nuestros nenes) y que yo tengo la excusa de que trabajo
esta tardecita de lluvia enfile para el Dpto de Gaby, hablanco con ella me entere que me comi a una amiga de ella de casualidad hace un tiempo en Gozanos
sera por cosas de la vida que nunca la registre porque solo puedo embocarla de dia.
Bueno a la accion, llego me hace pasar para el fondo, lindo cuarto, cama grande espejo al costado, paso al baño y me espera con una coca, pero no llegue a tomar ni un traguito por que ya me estaba gateando y no aguante mucho
me fui a las tetas importantes 95 o por ahi y con las manos no paraba de tocar lo que fui a buscar... EL SR CULO DE GABY!!! =D> desde hace tiempo que creo en Dios pero hoy comprobe que existe jaja
SRES! QUE ORTOOOOOOO!!!
[Solo miembros ven links]
Trem
endo!!! solo recordar se me para otra vez!
Creo que para sacarle fotos ahi que sacar un cachete por vez!
Termine de tantear y ya estaba Durisimo asi que no se de donde pero Gaby saco un globito y en segundos estaba adentro de esa cola
primero al borde de la cama, despues sobre la cama en cuatro, despues ella arriba de espaldas a mi
, despues ni me acuerdo yo estaba en las nubes jaja no me acuerdo si hablamos si no, mi dios terner arriba fue demasiado quede en coma TETO CULISTICO!!! Me destrozo! En un momento siento que me da un beso (Luego de cambiar a ponerce hacia a mi y darme entrada a su conchita
, me dio un beso tan suave y rico que volvi en mi! Me pegue una acabada monumental!!! =D> despues de eso nos quedamos hablando, va ella hablo yo estaba re pelotudo! Sres. Nunca probe un culo tan come pija! TRE MEN DO! No solo por la entrega si no por la forma y por que es natural, ni GYM, ni operacion ni nada, un culo estilo Brasuca! (de hecho es medio Brasuca, medio Paraguaya) no se que mas decirles! Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Av Corrientes y Pasteur
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:9