¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tag3
[XP] La Turca Vip - Con la delantera que le falta al turco mohamed ///FOTOS///
15-Apr-2019, 23:08
Hola gente como andan?
Les paso a contar la xp del finde pasado con la turca vip...
Ya la habia carpeteado hace tiempo boludeando en bg y el viernes a la tarde me pinto ir a verla.
Arregle para el otro dia y me mande.
La zona donde esta es para que se den una idea austria al xxxx. Bajo a recibirme una "recepcionista" y me llevo al depto que esta en el primer piso, osea ahi al toque.
Si les sirve la data no hay portero. Rapido cuento el lugar, el depto es muy grande, tiene varias habitaciones y un living piola.
En cuanto al baño, lo necesario. Y las habitaciones particulares bien, ningun drama.
La turca es una mina la verdad muy alta y con tacos pasaba el 1.80. Es grandota y voluptuosa, y se le destacan esas tetotas naturales pero el ojete viene bien tambien. Hay carne para todos lados ojo sin ser gorda...
Tiene muy buena onda, siempre atenta cosa que valoro porque influye claramente en la comodidad y eso se traslada al rendimiento de uno.
En cuanto a la accion, me arranco tirando la goma, bien como dios manda. A lo que segui a una chupada de tetotas que se dejo a total voluntad, estuve ahi un rato largo jajaja
pilotin y a cabalgar, aca no hay mucho que agregar, garcha bien, la di vuelta y pasamos a misionero, de costado, siempre agarrado a esas gomas tremendas que tiene.
Cuando estaba por terminar saque el forro y le deje toda la descendencia en las gomas y ahi se termino todo. Charlamos un rato y se cumplio la hora, me cambie y me fui silbando bajito.
Conclusiones, la onda y la atencion 10 puntos, la turca es voluptuosa asi que si estan buscando algo onda modelito rumbeen para otro lado. El lugar esta bien y la verdad puede ser que reincida veremos que onda la billetera.
Le saque unas fotos, el que quiera me avisa y se las paso, siempre ayuda el material fotografico.
Eso, sin mas les mando un saludo y espero que mi xp les sirva de guia a otros gateros.
Hasta la proxima!
Link a la publicacion en BairesGirls