¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ricks654
[XP] Stefania B.G
14-Apr-2011, 22:15
La semana pasada estuve con Stefanía. Como ya la conocía y hacía bastante que no la visitaba la llame y arreglamos enseguida. Está o estaba porque acabo de leer que se mudo nuevamente en Paragauy y Suipacha casi frente al teatro Ateneo. El depto es copado grande con dos habitaciones porque compartía, pero ahora está sola lo cual es mucho mas interesante.
Ella es un encanto, tiene una onda espectacular, y un cuerpazo como se ve en las fotos, esas imponentes tetas son más impactantes aún en vivo, te matan, soy un amante de las buenas tetas y para mí son las mejores que he visto, por esto empezamos con mimos y besos preciosos y mis manos y mi boca se prendieron de esas gemelas un buen rato. Después vino una turca terrible, a distintos ritmos, arrodillada al borde de la cama y yo acostado (Por dios, que imagen perfecta subiendo y bajando con esas tetas en mi pija), obviamente al rato se las bañe a full.
Higiene, descansito con charla un poco de todo y la pongo boca abajo y le empiezo a comer la cola, hasta que le pedí que me ponga el preservativo y PT con muy bueno, cabalgata, en cuclillas (le di bien duro) y lo mejor para el final en 4 obviamente fuerte y parejo hasta el final.
En resumen ella es genial, proximamente la volveré a visitar.
Si son amantes de las tetas como yo no se la pueden perder, es encantadora.
Stefy, gracias por tan cálidos momentos son divina. Nos estamos viendo.