¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a thelaw
[XP] steffy no puedo creer no conocerla antes
10-Apr-2015, 07:03
Hola gente hace rato no redacto ninguna xp asi que estoy medio oxidado.
Esta xp es frasquita. Por medio de wasap resergo con stefy dado que tenia ganas de coger una pendeja y a esta nena no pa conocia aun, y tenia muy buenas referencias de stefy.
Llego puntual pero sin bateria en el celu asi que me mande a la buena de dios. Ingraso rapido al hotel, en la entrada concerge que t pide documento y lo anota en su libro. Espero que mis datos no trasienda jajajja
Subo hasta el 6 piso y a buscar el dpto
Timbre y me atiende. Stefy es una nena me mato su carita y su vocesita!!!! Terrible la cola de steffy y es muy chiquita de estatura cosa que me encanto porque no soy justamente alto.
El dpto muy bueno. Baño con todo lo necesario y toallas limpias, si toallas limpias buenisimo.
En la accion steffy deja de ser una nena. Terrible el bucal de esta nena se clava la pija hasta los huevos. Una predisposición barbara. Un 69 riquisimo. Sus partes mas intimas son un manjar. Me acuerdo y me laten los huevitos jajja
El garchin fenomenal la tube que parar en varias ocasiones porque t anasija. Una cosa de locos.
No hice uso de su famosa cola, dado que me dedique solamente a la conchita de la nena en un popurri de posiciones y acabe como un caballo. La colita es un pendiente. Asi que tendre que volver
En resumen. Linda nena, las tetitas me re gustaron si bien son chiquitas tienen buena actitud. Hermosa cola. Muy buena onda. Muy buen servicio. Reicidencia asegurada.
Espero no haberla echo larga y no aburrirlos. Ya se que hay mucho materia de esta nena pero tenia que comentarla.
Un abrazo para todos y las gracias para steffy.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10