Señores,
Días atrás veo online en el foro a Stefy (en la publicación figura como Stefi), como no la conocía busco sus fotos y me encuentro con esta niña...
[Solo miembros ven links]
Imagínense que inmediatamente le mandé un MP.
Luego de varios intercambios acordamos para el día de hoy. Stefi está en Palas Atenea, en Maipú casi Corrientes. Como todavía no se había desocupado, Ariana me invita a tomar unos mates y a charlar. A ella la conocí hace un par de años atrás en El Pasillito cuando era Sharon, tuvimos un encuentro excelente y les digo que está como para darle con todo...pero bueno, en la actualidad está retirada.
Luego de un rato de charla muy amable, me hace pasar a una habitación y entra Stefi...suna nena!!!
Chiquita, linda, muy proporcionada, tits mediana y una cola bárbara, Stefi es una nena divina, muy simpática. Tiene 20 añitos recién cumplidos, lo cual le dá un plus espectacular...
Me alcanza una toalla y paso a la higiene de rigor. Ya en la habitación nos ponemos en bolas y empieza la acción.
Stefi besa con lengua pero no profundo, dá lo que llamo "besos modernos", o sea besos con labios y lengua suave, una forma distinta a los de nuestra generación que nos comemos las bocas y nos masajeamos las campanillas con las lenguas

. Pero los dá bien, no mezquina.
Me pregunta "No te dijeron que me encanta chupar la pija?".
Arranca entonces con un excelente, excelentísimo pete sin, con garganta muy profunda. La técnica de su pete es muy buena. El Buitre se puso duro como un yunque en segundos...!.
Nuevos besos, y le pregunto si no se anima a arrancar directamente por la cola. Me dice que sí...
Encapucho, la pongo en cuatro al borde de la cama y ella se lo vá metiendo despacito; cuando entró todo...
AY DIOSSSSSSSSS...
ORRRRRRRRRRRRTEADAAAAAAAAAAAAAA...!!!

Señores, lo que gusta garchar por la cola a esta criaturita no tiene nombre...!
Orteada muy heavy, en cuatro, en patitas al hombro y luego en Gran Loreli donde me dí cuenta que le gusta el sexo muy hard...pero muy hard!
En un momento, mientras la orteo en cuatro, muy duro, me pide "Agarrame de los pelos, dame fuerte y decime que soy tu putita!!!".
Instantáneamente me prendí fuego atrás de ella...

Le dí durísimo y la nena me avisa que le dé mas fuerte que estaba por acabar. Casi me muero en el intento, pero sobreviví...y ella acabó por el culo. Luego se metió un dedo en la almeja mojadisíma y lo lleva a mi boca, dándome a probar sus jugos espesos...un almíbar!!!
Higienes de rigor, un breve descanso con un jugo helado y se vá la segunda.
Nuevos "besos modernos", y arrancamos en convencional, primero en patitas al hombro y luego en misionero. La pongo en cuatro y mientras le daba, miro ese culito...saco de la concha y la empiezo a ortear nuevamente.
La nena se prendió sin problemas y me dice "Parece que te gusta hacer culos a vos, eh?" entre risas.
Cambiamos a Gran Loreli y ahí me dí cuenta de que el sexo anal le gusta en todas sus variantes, porque orteándola muy suavecito me regala el segundo orgasmo por el culo...
Genial, mejor imposible. Ya estabamos en tiempo, así que nos quedamos charlando un ratito y el golpe de la puerta nos marca que era la hora de partir.
Una buena ducha y a casa. Aclaro que por un problema ajeno a ellos, momentáneamente no hay agua caliente (en la entrada del ascensor en la planta baja hay un cartel que dice que no hay gas en el edificio por reparaciones).
Yo me bañé igual...a lo macho!
Resumen: Me gustó mucho. Stefi es una simpatiquísima niña de 20 añitos recién cumplidos, linda de carita y de cuerpo muy lindo. Tiene una cola hermosa. Su entrega es tremenda, le gusta mucho el sexo y te lo transmite. Tiene muy muy buena onda y es pura simpatía. El sexo anal duro le encanta...
Absolutamente recomendable.
El gift por una hora de servicio completo es de $ xxx. Se paga por adelantado, lo cual a mí no me molesta en absoluto.
Tomé algunas fotos. Ella no es amante de sacarse muchas fotos, me dejó sacarle algunas.
Como siempre digo, las paso si las piden en la XP. No las pidan por MP porque no los contesto.
Cuando me retiraba la crucé a Shekina que me dió un besito en la boca: Me encantó, es herrrrmosaaaa!. En breve me tienen de vuelta por ahí...
Cordiales Saludos.
The Phantom.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
[Solo miembros ven links]