¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mite
[XP] Stefi BG, Excelente
05-Jun-2014, 13:54
Agradezco en primer lugar al colega "Nacho 27" que hace algunos días me envió fotos naturales de esta niña. Como digo siempre, son importantes las fotos naturales porque hoy día con el photoshop se hacen maravillas y creo no hay nada peor que encontrar otra cosa de lo que uno va a buscar.
en el caso dde esta niña, no hay casi alteración, es la misma de las fotos.
Cara y cuerpo de nena de secundaria como lo ameritan sus 20 años y su mejor atributo: una cola que si la cruzás en la calle te das vuelta para mirarla. Aclaro, no es voluptuosa, el que busca onda vedette, nada que ver, ella es una niña delgada, con pocas tetis, de baja estatura, pero lo que tiene su cola es la redondez tipo manzana que a mí personalmente me vuelve loco.
Es muy simpática, agradable, en todo momento busca que te sientas cómodo y se nota que disfruta con lo que hace, por eso ella misma hace notar lo que más le gusta. Su servicio es excelente. El pete es suave, usa muy bien la lengua, apretando el miembro y produciendo una hermosa sensación de placer. Sus besos son muy lindos, muy profundos, con mucha lengua. Le encanta que le chupen los pechos y también la cola. Su cola, reitero, es hermosa y la entrega con mucho placer. Si lees esto, Steffi, gracias por el hermoso momento que me hiciste pasar, incluyendo la ducha posterior juntos. Es ampliamente recomendable y por supuesto reincidiré. Espero sea útil la XP más allá que hay otras XP sobre ella y todas positivas. Creo la única forma de no ser bien tratado es que alguien sea muy bruto, fuera de lugar, ella es muy suave y dulce y hace que el tiempo se pase rápidamente. Aclaro que ella para nada relojea. Lo único negativo, para mi gusto, y creo que el nivel de chicas que hay no lo merece porque conocí a Ani, Darlyn, Ema y se me olvidó la otra, y todas son de muy buen nivel, es el lugar. Me parece merecen algo de mejor nivel. Habitación con lo casi básico indispensable, cama poco cómoda y el baño que deja que desear, si bien uno puede ducharse, pero cuando haga más frío, tranquilamente se puede agarrar una gripe. Esto se lo dije a Steffi que me dijo el lugar de Palermo es mucho mejor.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10