¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiero_brasileras
[XP] Cambio a Tania (Morena Flores) por Taiana de Microcentro..una nena hermosa
08-Sep-2014, 21:51
Buenas compañeros...
Voy a publicar por primera vez una experencia, sino esta bien realizada, sepan disculpar..
Hoy Lunes estaba con unas ganas terribles de que la morena Tania de Flores me amasara la pija con esa bocota..pero hoy estaba a full su agenda..
Asi que me preste a engañarla
y encontre a Taiana BG / More TA..
Llame y me hizo lugar a las 16 hs...Perfecto
Llego a (microcentro x viamonte) unos minutos antes toco timbre y me baja abrir su compañera de depto..Me invita a pasar a la habitacion, estaba a media luz (luz azul) muy prolijo todo..y llega ella la hermosa caribeña
a media luz es hermosa de cara...con un cuerpo..con un lomazo para el infarto..que pechos y que cola..dios mio...Me pregunta si queria pasar al baño..lindo baño..prolijo y lo mas principal para mi..todo limpio y sin olores ni pelos ni nada..
Bueno de regreso le aviso que voy a estar 1 hs...y empezamos con la accion..
Una dulzura de petes (sin) en varias posiciones..muy tiernos..tiene una boquita muy suave..(tiene Brackets..pero no los sentis para nada)..muchos besos...una lengüita hermosa tiene la yegua..Le cogi la boquita muy suave (destaco lo suave..porque a los que conocen a la morena Tania..saben que te la podes re-contra coger por esa boca con toda el alma) y se la llene de leche..(no traga)..y...Se fue el primero, que placer dios..hace como 6 meses que solo le daba a mi mujer y a tania..y probar con una nueva mujer..fue un placer..
Higine...charlita para descanzar un rato y al rato le empiezo a comer la boca de nuevo...la subo encima mio de pecho y se los empiezo a chupar..tiene unos pechos suaves y muy grandes..hermosos sobre mi pecho...muy buena franela nos pegamos...despues un pequeño pete..para ponerlo al
...le ponemos el preservativo y le doy por atras en cuatro y acostados..que hermoso dios cuando la tenes en cuatro y se le llevas hasta el fondo y le comes la boca...que belleza dios...que carita de picara que te pone en ese momento..te pone re
...Terminamos asi..
[Solo miembros ven links]
El servicio fue excelente...tengo unas ganas de cogermela en todas las posiciones posibles (cada vez que la pienso) y...no alcanza 1 hora con esta yegua..Listo..hoy cambio de yegua..chau Tania...hola Taiana..
Nos vamos a ver muy seguido ahora..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - x viamonte
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9