Iniciado por nacho27
El otro día había recibido de Grngo un par de fotos caseras de la nena en cuatroli que me dejaron como una pava hirviendo (o un pavo hirviendo)
No aguante mucho .. hoy llame y reservé ..
Llego calle Maipú al xxx. Me baja a abrir "el" recepcionista muy macanudo .. Entro y paso directamente al baño .. Cuando salgo me siento y me acomodo en la mesa ,dando la espalda al baño.
Saco mi celular para entretenerme un poco y a esperar a la niña ..
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Al rato para mi sorpresa aparecen detrás mio dos minas totalmente en bolas , se presentan y me saludan con muy buena onda las dos .. La primera (Stefi) sonríe ,se apolla muy sensual en la columna que hay al lado de la mesa y la otra (Shekina) por detras se apolla muy cariñosa sobre Stefi y muy sutilmente la empieza a acariciar (se ve que hace pocos segundos las dos se estaban mazacrando ) ..
Dándome esa terrible vista y bienvenida las dos , Stefi me pregunta: "por quien venís"? .. "había reservado con vos" .. "ok, en un ratito vuelvo" Y se van las dos ..
Pero me quedé "idiotizado" al verla a Shekina, como un idiota (más de lo que soy ) , no paré de mirarla cada vez que se cruzaba .. Yo seguía esperando sentado, entretenido con mi celular ..
A los segundos aparece de nuevo, pasa al lado mio y se dirige hacia la puerta al lado de la recepción , yo la busco con la mirada,esquivo la columna y la busco .. ella me busca con la mirada también constantemente, me sonríe en silencio .. Es hermosa .. ("Amor" a primera vista .. )
Iba y venía , cada vez que pasaba nos clavabamos la mirada sin decir nada .. Al ratito aparece de nuevo Stefi , y por al lado mio pasa Shekina acompañando a un colega hacia la puerta ..
Y me la quedo mirando mientras me habla Stefi .. y ella me dice sonriendo :"bueno dejá de mirarla " "Es hermosa" le digo .. "viste que linda que es?"
OK, le abono el arancel acordado y a la habitación para los bifes ..
Unas vez ahi se enciende una mini charla caliente en donde sin pelos en la boca y con una sonrisa pícara me tira un par frases, de confesiones muy hot :
"A mi me encanta la pija y la concha" .. Otra frase .. "Me siento cómoda con una pija adentro" ..
Ok , teniendo a una lindísima pendeja de apenas 20 años diciéndote eso, con cuerpito small , bien delgada onda teens con una cola para poner en un cuadro .. no puedo hacer otra cosa que darle lo que le gusta ..
Primero se acuesta en la cama se abre , y me tiro a lustrarle la coneja y el asterisco un rato ..
Luego me acuesto boca arriba y directamente se adueña del amigo .. Un PT con mucha saliva, me la empieza a chupar con muchas .. muchas .. muchas ganas .. Se la veía muy entretenida .. Asi un buen rato ..
No la quería molestar pero le suguiero que se tire arriba mio para recibir sus besos ..
Se tira , yo la sujeto con mis piernas sus piernas , nos envolvemos , nos fucionamos y nos empezamos a deborar a besoo .. Mientras yo le froto el asterisco nos susurramos al oído con frases cachondas ..
Y luego en una me pregunta": puedo bajar y seguir chupando"? .. era en serio cuando te dije que me gustaba la pija" ... No le puedo negar a la nena la paleta ..
Y me la empieza a chupar de nuevo con tremendas ganas , la escupe .. la ensaliva , se la traga , GP , gargarita .. chupada de huevitos ..Luego le digo , "ya la quiero meter "..
Pilotin y adentro .. se sube a cabalgarme de espalda .. de frente un rato.. y en una me dice: "quiero que me hagas la colita .. me encanta que me la hagan" ..
OK , si bien no soy ortero vamos a entrarle a la colita .. en cuatro al borde de la cama primero le doy a esa cochita hermosa y apretadita que tiene .. una y otra vez .. "asi asi cojeme dale" ..
Cambiamos pilotin y a darle a su colita .. una y otra vez , gime .. le encanta .. y cuando veo que están por salir los descendientes me saco el globito , ella se sienta en la cama , yo de parado , con un poco de PT le tiro toda la lechita en la cara ..
Descansamos un poco, higiene de ambos , sacamos unas muy buenas HDS , me higienizo y me despido de ella con un chuponazo feliz y contento ..
Conclusión?: Una pendeja tipo de barrio muy copada , muy linda que le encanta lo que hace, le gusta que la cojan , le gusta las partuzas .. le gusta todo .. se puede pedir algo más?? No ..
Asi que eso es todo .. perdón por lo extenso ..La próxima seguro voy por Shekila .. que me dejó enamorado pero mal con solo verla .. O tal vez si a Stefi le gusta la "pija y la concha" las junte y se entretenga un poco .. y de paso nos entretenemos los tres
Espero que sirva la data añadida .. Fotos por aca , MP no
Gif:xxx
Completa: Si , ella me obligo
Besos: A full
Bucal: Sin HEF -
Link: [Solo miembros ven links]
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|