¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] Stefi BG reincidencia solo por la colita, exelente!!!!!
24-Jun-2014, 00:46
Hola colegas vengo atrasado con las xps obviamente son anteriores al comienso del mundial he prometido que a medida que la seleccion avance no visitare a ninguna niña
espero despues poder festejar
Llendo a la xp, enganche una promo de stefi y alli fui, que mas puedo describir de ella ya casi todos la conocen a la petiza, es una nena
paso por el baño un toke y a la camucha rapidito se me subio arriba y con esa carita de nena inosente me dijo "por favor lo podemos hacer por la colita solamente?"... seeeeeeeeee le conteste y me comio la boca lengua a full y derecho al pt, 15 minutos tirandome la goma gp, arcadas,lengua, saliba terrible petera!!! Encapuchamos gel en la colita y ella arriba a cabalgar, mientras le daba a su colita nos comiamos la boca a besos me pidio que le chupe sus tetitas, muy ricas chiquitas lindas, la pyse en cuatro y disfrutre ver como le penetraba la cola, bomba hasta no aguantar y largar la descendencia se la debo en la boquita sera para la proxima jeje, nuevamente sali satisfecho la nena es una garantia ya le quiero caer de nuevo pero cumplire mi promesa
saludos a todos!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8