¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Quiquepar
[XP] Stefi - divina y resimpática
09-Apr-2014, 18:00
Señores colegas,
Vengo de hacer un hallazgo. Ayer estuve en Maipu al xxx para una reserva con Shekina. Me hicieron esperar tanto que me tuve que ir. Lo bueno fue que Stefi salió de sus servicio para avisarme de ponerme en otro lugar para no cruzarme con el colega. Me saludó con muy buena onda y para pasar el tiempo me dio un piquito y lengüetazo. Decidí probarla hoy por esa buena onda y ese cuerpo divino.
Salgo de hace poco de esa visita con Stefi. Había pedido turno a las 13:30. Esta vez no hubo mucha espera y pudimos comenzar unos 10 minutos mas tarde.
Besos, caricias, cariñosa y muy buena onda. Linda sonrisa que no queda solamente como una mueca pero que se transporta a los ojos. Se deja besar la chucha tanto como el ojete. No le dice no a nada de lo que le pido: que se acaricie, meta dedos en los agujeros que corresponden
. Se da cuenta de mi gusto por lo anal y me hace una fiesta con los dedos en su ojete
. Hace la cuenta de los que mete
. Me pide que se lo haga también
.
Una concha rechiquita y apretadita en la cual no llego a entrar completamente a fondo. Por atrás se entra con cuidado pero una vez ahí no hay problema para fondear tranquilamente.
Una vez terminado linda charla y un buen masaje.
Reincidencia asegurada!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10