¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gordocogote
[XP] Ruby, y su coctelera magica
03-Dec-2014, 23:27
El lunes estuve con esta flaca que me dejo seco ejejjeje
Ruby es una mina re copada, flaquita cuerpito de teen re lindo, quizas algo apatica de entrada pero enseguida tomas confianza con ella y a situaccion se torna re buena. Brinda un servicio onda novia, asi que si buscas una comehombre, anda para otro lado.... ya q no creo que sea lo que estas buscando.
arrancamos con unos besos re tiernos, te llena de besos la flaca. luego bajo a su tesoro para saborear de una bella zona.... lo disfruta mucho y te lo demuestra. asi estuve un ratito hasta que me saca y me doy vuelta pra que me realize un peterete re tierno, sueve, humedo, lo realiza despacio, y delicado... luego pasamos al misionero y me pide que sea precavido, que era el primero del dia... y es estrechita... con todo gusto, me recordo a mis dias de adolecente con mi noviesita jejjeje, asi q me gusto ese momento... una ves tomo envion la cosa... fue mejorando, se mueve bien la flaca y te gime despacio. luego en 4 paso algo que nunca pense que sucederia... luego de unas estocasdas... y estar pasandola bomba.. arranco a cogerme de una forma reguetonera... ajajjaja tiene una coctelera la HDP ahi atras... me garcho maaaaaaaaaallll.... no aguantaba... la frene 3 veces, luego intnte contenerme y no podia no podia... lo que me hacia era sumamente plancentero...asi que a la mierda todo la saque la traje contra mi y arranco a petearme para recibir a los muchachos que salian a la cancha....
Va al baño a escupir e higienizarse, luego paso yo... me dio un vaso de coca, charlamos un poquitode cosas de la vida... y el segundo fue puro pete...
La pase muy bien y la verdad q me quede con las ganas de q me haga la coctelera con mi muñeco encastrado en esa cola hermosa, que segun me dijo, la da segun los tamaños.... ( para alguans es grande para otras parece q no tanto.. en fin... jejje )
Ruby, me hiciste pasar un monto muy lindo gracias por todo flaca !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b mitre al xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8