¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Carlita de BG - Todo por su Cola Tragoncita
19-Jun-2014, 11:13
Hace dos sábados atrás tenia ganas de hacer una cola, leí un par de experiencias de esta nena y vi que entregaba su toto sin problemas así que decidí llamarla, coordina para las 19 hs solo 30 minutos porque tenia otros compromisos. El depto. es un momo ambiente bien puesto no le faltaba nada pero eso es lo que menos me importaba. Carlita es una nena de unos veintitantos de 1,60 mts con un cuerpito muy estilizado y un par de lolas que sobresalen bastante (hechas por supuesto) no son las mejores pero estaban muy chupables, una cintura de avispa y una cola que se partía. Leí en un par de experiencias que la cara de la nena los había defraudado la verdad es que a mi me pareció bonita no seré tan exigente.
Pasamos a los hechos, ya en bolas me agarro el amigo y lo inspecciona que no tuviera ni mal olores ni baya a saber que (todo este previa ducha) pero la niña es muy exigente con la limpieza, dio el ok y se lo devoró en cuclillas y yo paradito, pasamos a la cama hacemos un hermoso 69 y cuando estaba todo bien caliente capucha y a coger, habré estado 2 minutos en su chuchi bien calentita y estrechita hasta que le digo ponete en cuatro y vi ese culo en su máxima expresión y le dije quiero esa cola, unto gel adentro de ahí en mas fue todo un repertorio por su culo, en cuatro, parados frente al placar, misionero de cote, patitas al hombro, que culo tragón que tiene y le gusta.
La verdad una hermosa nena que vale la pena visitar, eso si ir bien limpito pq es muy detallista en eso.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx...
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 9
Lugar: 8