¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pantera2000
[XP] Brenda de Gemidos, satisfecho apenas
20-Jun-2014, 00:16
Buenas gateros.
Esta es la primera XP que pongo porque empecé a usar recientemente este foro. Vengo de otro que ya me estaba quedando corto. Este está mucho más organizado y se busca mucho más facil. Bueno basta de adular al foro :P
Mi XP fue del Sabado 7 (si recuerdo bien).
Es el PV en Moldes donde están Agustinna y Yeraldine de BG. Yo tenia todas las ganas de ver a alguna de ellas pero no estaban porque solo estan de L-V.
Como no daba mas, agarre y fui a ver a Brenda.
Cuando llegas todo bien, te atiende la xxx y no te hace esperar para ver a la mina. De hecho baja ella (Brenda en mi caso) y te lleva a la habitacion. Subo con ella contemplando su magestuosa cola
Llego y no hay toalla asi que baja de nuevo y trae rollos. No tarda mucho.
Brenda es copada, pero la agarré despues de haber salido ella a bailar y habiendose resfriado.
Se sentó en la cama y se sacó sola las prendas de arriba (eso no me gusta pero bue, me gusta desvestir a mi). Se acuesta y le empiezo a besar los pechotes y cuando la voy a besar piquito y amague (y despues me dice que está resfriada, bajon)
Le sigo chupando que están geniales y le empiezo a tocar la chuchita. LE gusta, no se moja pero me gime como me gusta a mi. Despues de apretar un rato sale PT Sin, yo le digo que me estoy por venir y que encapuche. Lo hace y sigue hasta que se me va en el latex.
Higiene, y al toque seguimos, franeleando a full ya que me provoca. Luego empieza cabalgata, un rato asi ella gimiendo, yo me le acercaba mientras a las tetotas y manoteaba y lengueteaba todo lo que podia mientras me sacudia.
Luego pasamos a misionero, y entro despacito y ella parece que se moria de placer (ventajas de que estuviera cansada supongo, no podia controlarse mucho jeje). Y le empiezo a dar con una pata arriba hasta que chupandole el cuello no aguanto mas y va el segundo.
Luego de higiene nuevamente me empieza a charlar y yo como el caballero que soy (nabo creo que se dice ahora) la escucho todo sobre sus viajes a Mexico como 15-20 minutos (porque se que en general se rehusan al tercer round). Suena el timbrecito, me sigue hablando. Finalmente me visto y me voy.
Conclusion: fui por calentura de 2 meses y por no querer ir en la semana. Pude haber conseguido mucho mejor por $600 la hora.
Espero les sirva.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - moldes 2xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8