¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ezeq2008
[XP] Dulce / Nenita 19 - Excelente
09-Jul-2015, 18:15
Hola colegas, les escribo mi primer exp. No soy de escribir porque no tengo mucho tiempo para hacerlo pero todos tenemos que colaborar con el foro.
Después de leer algunas exp. de Dulce bg, leo que en realidad es Nenita 19 y se me volo el bocho. Siempre quise conocerla y entre idas y vueltas nunca puse y se retiró.
La contacto por wapp al toque, toda la onda la pendeja, le pido foto del piercing de su lengua y me la manda, un genia.
Arreglo 2 dias antes, llego, me bajan a abrir, espero en la habitación y llega ella, vestida de calle como pendeja como le había pedido y encima con un gorrito de lana, una nena. Abono gift, vuelve, empezamos a los besos malll, lengua, piercing, manos, se pone en bolas, hermosas lolas hechas a medida, 0 grasa, panza chata y una colita de sueños. Me dice que me encanta el sexo oral fuerte y se prende de una, saliva, lengua, piercing, miraditas y asi en su boca se va el primero.
Luego charla, re copada la pendeja, me cuenta un poco de sus idas y venidas, habla hasta por los codos.
Empezamos el segundo como el primero, no paraba de chuparla, quería cogermela pero no podía pedirle que pare, hasta que le llene la boca de leche nuevamente. Luego a vestirse y cuando me retiraba me pidió que la
próxima vez que vaya por favor se la ponga un poquito, un reina la piba.
Espero no haberlos aburrido, vale la pena, aprovechen que todavia esta laburando.
Saludos.
Ezeq.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9