¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnixxx
[XP] Stefy Bg Es una nena Insaciable!
16-May-2014, 12:37
Hola muchachos les paso a redactar esta xp vivida este miercoles 14 de mayo con esta niña ya conocida por su excelente servicio y onda! la chica en cuestion Stefy Bg una nena de 20 años morocha 1,50 cm de alta y hermoso cuerpito y aun mas su linda carita de santa!
Bueno como siempre llamo pregunto x ella y me dicen que esta libre . Buenísimo
al ratito llego a maipu como siempre portero con cara de orto ja ni bola...subo toco timbre y me habre ella en un conjuntito negro q le quedaba muy bien...aclaro yo ya la conocia de antes gracias a la linda de shekina Bg...bueno paso al cuarto ya conocido al lado del baño abono el gift paso al baño y vuelvo para la accion.
Comenzamos tranqui con mucha franela besos a principio piquitos despues un poco mas sueltos. ..y ella sola agarra mi pedasito y se lo come todo ! Por dios que bien la chupa esta nena es increíble
la agarra con unas ganas casi con desesperacion.
Chupada a la cabeza al tronco a los gemelos y mucha gp con saliba asi estuvimos hasta largar todo el actimel en su boquita.
Higiene de por medio y una breve charla muy copada y volvemos a la accion con una nueva mamada para despertar al compañero, cuando se despierta enfundamos y a coger nomas ella arriba amasando al nene unos minutos con mucha fuerza subia y bajaba le encanta hacerlo duro bien a lo loco ja y así se fue el segundo.
Nuevamente higiene y cuando vuelvo veo q se esta x hacer la hora y yo con ganas de mas le pedi media hora mas asi q abono xxx mas y volvemos a la accion nuevamente le entro a esa conchita primero ella arriba y despues en cuatro para darle desenfrenadamente y ella q pide mas y mas y te dice cosas para q te calientes mas ja es una cosa seria esta señorita. Bueno asi garchamos hasta q se hizo el tiempo.
Me cambió de a poco mientras ella acostada me habla y se frota la conchita se ve que quedo con ganas de mas igual que yo...
Espero no haberlos aburridos ja en fin la pase muy bien con stefy que hace mucho le tenia ganas y viajar de lujan hasta microcentro siempre vale la pena cuando visito maipu.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu 3xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9