¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabimdp
[XP] Stefy bg promo ortera, tratame como una putita!!
23-May-2014, 16:31
Hola colegas, hoy viernes 23/5 estando en el trabajo veo la promo de Stefy de xxxla media hora solo culo y arregle para las 13.30. Llego puntual y me abre una rubia de buenas gomas, le digo que vengo por Stefy y paso a ducharme. De vuelta en la habitacion llega la pendeja con conjuntito negro y le empiezo a apoyar la pija en suj colita. Se arrodilla en el piso y comienza un hermoso pt con mucna saliva y gp x momentos me puso al palo. Le pedi la cola y previo pilotin se la mande toda. Luego le segui dando por atras yo encima de ella. En un momento le digo...te gusta como te hago la colita? a lo que me dice "no me haces la colita, me coges el culo, tratame como una putita! Me calento mal, acelere los bombazos y me pidio la lchne en su boca. La saque, vuela forrin y tras otro hermoso petardo explote en su nermosa boquita, la siguio chupando y me mostro la lechita que se iba derramando desde su boca hasta la alfombra negra. Me temblaban las piernas y la niña me prometio que la proxima vez me va a dejar acabarle en su bello rostro. Eso es todo, espero que les haya gustado el relato. Abrazo gatero para todos los colegas del foro
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por AntaresX; 24-May-2014 a las 13:11
Razón: Correccion de mascara, fotos y link.