¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] stefy " chiquitita rendidora y consentrada " fotos.
06-May-2015, 15:59
Hola colegas , esta esta recién sacada del horno . Hoy 6/5 13.30 hrs .
Edificio tranqui , portero pide documento y te hace pasar departamento clásico de aparte hotel . Todo lo necesario. Baño impecable.
Cundo llego al depa estaba haciendo el cambio de sabanas y toallas , espero un momento y la mucama me dice que pase .
Stefy , simpatica sonriente me recibe con un pico , charlamos sobre Daniela que ya no trabaja y a los bifes.
El Pete comienza tranqui pero va cobrando intencidad hasta llegar a garganta profunda , así un buen rato hasta que pido cola.primero cabalgata anal de frente , luego en cuatro otro buen rato ( le encanta que le hagan el orto. Lo disfruta ) cuando llegaba la caballería desenfunde comencé a cogerla por la boca .hizo jueguitos con la leche me la mostró y partió a desperdiciar al baño.
Luego la charla intergarchin comenzó el segundo acto que fue idéntico al anterior . La única diferencia es que en la orteada le saque fotos .
Ya nos habíamos pasado de la hora y me permitió algunas fotos mas , frente y de espalda " que colita "
Chiquitita como dice el titulo , por momentos pensé que me estaba cogiendo una colegiala
Destaco la onda de Stefy , excelente.
Abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7