¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Melisa claribel servicio de lujo
01-Jun-2015, 15:20
Buenas colegas!!!
Esta vez les quiero contar la xp que tuve con la dama melisa claribel, a melisa la conoci en una partuza y desde ahi sabia q tenia q ir a darle en un mano a mano.
Melisa es una dama que me trato de diez en la partuza, y por eso queria un mano a mano.
Me pongo en contacto con ella y arreglamos todo en un ratito, siempre con una onda tremenda, llego al depto toco timbre y baja a abrirme, ella estaba con un tapado ya que hacia mucho frio, en el ascensor ya empezamos a calentarnos beso va, tocada de pija etc.
Entramos al depto, paso a el baño y cuando salgo ella ya estaba con un conjuntito, para los que no la conocen melisa, es una dama exhuberante, tiene una cola que pide a gritos pija, y unas hermosas tetas.
Me siento en el sillon y ella trae un almohadon lo tira en el piso se arrodilla y empieza un pete de lujo, que manera de chupar la verga q tiene meli, estuvimos un buen rato asi, hasta q me invita a pasar al cuarto.
Una vez en el cuarto los dos desnudos, sigue con un pete mortifero, y me pide q la coja, calzo globo y se sube, que manera de cabalgar, pufff chupandole esas tetotas que tiene, estaba pasandola de lujo. Pido cambio de pose y la pongo en cuatro, mamadera ver semejante culo me puso de la kbza,le empeze a dar bomba pla pla pla q manera de darle, ella me pedia mas fueerte y yo me calentaba mas, regulo un poco el lechazo y pido q se ponga boca arriba, arrancamos con un misionero donde podia chuparle esas tetas hermosa, segui dandole mecha a fullll hasta q no aguante mas y salieron los pibes al latex, cuando mire el reloj ya se habia cumplido el tiempo.
Meli nunca me apuro, la verdad tiene un trato de 10, siempre pendiente que estes bien, salgo del baño y me ofrece algo de tomar, hablamos un ratito y al ratito tire la bomba de humo porque me tenia q ir.
Resumiendo melisa es una dama q siemre esta pendiente de vos, no la podes pasar mal con ellla, mas q recomendable, le saque dos fotitos para los que quieran verla.
Bueno colegas espero le sirva la data, y no se pierdan a esta dama
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - palermo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7