¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el cocos
[XP] Venezuela te adoramos(erika)
21-Nov-2014, 07:03
Hay morenas y morenas ,pero esta se parte en mil pedazos.... Aca un habitue del foro q deja su primer post porque la verdad colegas ,por lo q está, esta morocha no pasaría data me la llevaria a ksa y la ataria para dejarla seca (
Se la super merece...
Tardecita del martes 15 hs... Allá fui a buscar una negrita ,q me enferman, cuestion q tenia en vista a alguna ¡¡¡pero llegando al lugar en una esquina tranqui tres morenas...dos bien una!! La mejor..en calsa gris.. Terrible.. 26 años, linda, dulce, y zarrrpada en buena... Noooo saben, mal... Quede pelotudo,, y al toque al mango... Vuelta manzana,, auriculares encaro... Linda por todos lados.. Ya a media cuadra parece q yo era muy obvio.... Jejejej xd ....solo una mirada... xxx y 70 telo dice... Vamos??? ..siiiiii bombom... Me sigue... Entramos..duchazo... Salgo en hilo dental naaaaah... Indescriptible.. Buena x todos lados, saco ñocorpi ellas echas pero perfectas divinas muchos besos mucha lengua... Y salta t la chupo papi... Guuaaa reee duro mal estaba....le digo puedo yo xq t acabo altoque sino.. Se rie si poquito.. Q poquito,, q manera de mojarse esta belleza... No aguanta mas.. Dejame chupartela dice... Ok... Le manda sola.. Le digo t voy a bañar bebe se rie sigue un toque casa piloto y sigue pufff.. Divina jeta muymuy Rica.... Unos labios carnosos.. Bien d triple x ella... No banco mas le aggaro esa cola diviiiina... Lengüeta x donde pude... Q hago dice veni la subo.. Muchachada q imagen la mejor q me garche en años.. No saben sangre pura ,movimientos bien de reggaeton... Q bueno q bueno.. Bombea bombea... La giro.... Asi despacito porque m venia... Le agarro las tetas le manda dedos a the bouls ...post n 4 ...ya no daba mas ...iban 10 con toda la furia... La saco.. Me pregunta estas bien si bebé estoy q exploto dejame chuparte toda... Se rie y me hace explotar mass a mi compa ...lengüeta por donde pude... Se sube.. Terrriiiiibleeee cabalgata como hullendo a campo traviesa.. Y fueee alla... Q orgasmo señores.. Se rie me dice terminaste lindo... Si huufff... Y la muy fanatica pega unas orteadas biennn hasta la raiz..sacude sacude y se me desploma encima ...le digo..te quiero secuestrar boluda.. Se rie otra vez,,, y se apagan las luces del room...
Muchachada... Si les gustan las caribeñas... La mejor q vi de muuuchos lados.. Es ella... Hay telefono.. Pero no se pidan.. Nose bien todavia como pasar data y q no se pudra aca... Espero sus enseñanza. Para seguir compartiendo ya q es mi primer relato.. Reincidente?? Hoy mismooooo!!! Ya la llamo pa las 16, 17
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: flores - martí /falcón
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10