¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[INFO] Vera BG - Paciencia hasta la prox exp - Terrible
11-Jul-2015, 21:36
Hola!!!
Esta es un exp y no exp de Vera.. (conmigo obvio).. Exp porque estuve con ella este sabado.. 11/07 y el relato lo voy a dejar para la prox semana.. ... (q ya coordine 2 horas con ella...)
Ya tengo una exp con Vera... (el que quiera ,, q la busque).. esta fue mi segunda.. porque la camilla me mataba.. asi q como dije en esa exp.. q si no cambiaba .. no volveria.. y cambio.. y obvio.. q volvi....
No voy a decir mucho en esta semi-exp... (fue exp pero la me guardo) lo dejo para la proxima.. jaja...
Si puedo decir q la nena es un terrible animal!!!! hice paneo desde varios lugares .. (en su habitad!!) y siempre fue una diosa.. me sentia chiquito ..muy chiquito.. frente a la bestia que es Vera...
Vera... es ... la vida.. si ella si esta feliz.. se entrega.. sino tomatelas y chau... es asi!!!!.. es como si ella estuviera buscando.. el equilibrio entre disfrutar y morir .. es ella.. y nadie la podra cambiar!!!
Disfrute mucho de mi reencuentro con Vera.. ella se acordo ...tarde.. de mi.. pero se acordo ... o me dijo eso para estar bien conmigo??' ( no creo. ja una chanza para Vera!!!)
Ya acorde con ella la prox semana.. 2 horas.. (raro en mi.. no?) pero por lo que me regalo el dia de hoy .. vale 2 o 3 o 4 o mil horas.. jaja.. ya lo contare.. (si estoy vivo) en la prox experiencia..
Creo que ambos (ella y yo nos pondremos las pilas!!!) para q salga algo asi como un big bang.. ya despues comentare.. o solo sera un soplidito triste.. tambien comentare..
Mis ansias me carcomen como asi le dije a Vero el viernes.. antes del encuentro con ella..
Para ella podra ser un encuentro mas.. para mi un big-bang
Hasta la proxima!!!
Bye bye