¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mxrxtx
[XP] Por fin la pude conocer! Kendra bg HERMOSA!!!
26-Feb-2015, 23:48
Buenas colegas, pasó muuucho tiempo desde mi última xp, por suerte me pude volver!
La xp es de hace 2 semanas aprox. Y les debo el placer de haberla conocido a todos los colegas que compartieron sus xps e incluso fotos, que me convencieron de conocerla. Mi agracecimiento a todos ellos!!!
Hace unos días, cuando vi que me iba poder escapar del laburo, agarro mi cat list y marco el primer número (Kendra) y me atiende al toque! No lo podía creer! Arreglamos horario para las 16:00hs y me fui con tiempo para alli (B. Mitre y Cerrito) Llego unos minutos antes a la zona y justo había un "E" en la esquina, así que no perdí tiempo dando vueltas.
Un minuto antes de la hora señalada le toco timbre y me abre desde arriba, subo y toco el timbre del depto (me mata la adrenalina de ese momento, cuando se escuchan acercar los tacos!!!) Me abre ella, lpm que hermosa! piquito y cuando se da vuelta... que preciosa cola que tiene, no podía creer lo que me iba a comer!!!
Vamos a la habitación y me da toallon para pegarme una duchita (baño limpio y con todo lo necesario) Hasta ahí la onda no era la mejor, me dijo que no aguantaba el calor y parecía que lo estaba sufriendo. Por suerte ya en la habitación, con un aire portatil, revivió. Enseguida que entró se me acercó a besarme y ahí empecé a meter manos por todos lados! tiene unas tetas S-M PRECIOSAS!!! le pedí que no se le ocurra operarselas, me encantan así. Al toque baja a hacer un pete SIN, bien profundo y salivoso! muuuy bueno, creo que uno de los mejores que recuerdo. pasamos a la cama y ahí seguí comiéndole las tits y bajé a probar su conchita, una delicia! y se nota que le gusta! mandé un dedo al * que entró a full. No aguantaba más y pedí pilotin y se subió ella. Que bien se mueve!! Poses varias, hasta que se pone en 4 y la vista me obligó a preguntar si me iba a dar su colita
. Su respuesta... me agarró la japi y se la acomodó
, al segundo la tenía hasta los huevos!!!! Al toque le estaba dando a full. En 4, parados, acostada boca abajo, boca arriba, en el sillón, de vuelta a la cama y largué todo en la colita. Duchita de ambos y nos pusimos a charlar franeleandonos, ahí ya tenía todo la onda. Empezó otro pete mejor que el anterior. Le dije lo bien que lo hacía y me dijo "si querés me podes acabar en la boquita" Todavía me retumba su vocesita!!! No quedaba mucho tiempo, sin embargo nunca me apuró. Le dí un poco más por la colita, pete-paja-pete y largué todo en su boquita! Me la limpió toda con su lengua y me mostró la lechita antes de irse al baño...muy gracioso como hablaba con la boca llena jaja.
Cuando volvió charlamos un poquito mientras me terminaba de vestir y nos despedimos con un beso y la promesa de volver.
En conclusión, la niña tiene un cuerpo que es un espectáculo, hermosa de cara y no sabe decir que no... Cierra por todos lados. Super recomendable!
Estoy leyendo "Aprenda a resumir", para la
próx. prometo ponerlo en
práctica
Gracias a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9