¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a anunaki_3600
[XP] kary bg, no todo lo que brilla es oro,....
25-Jan-2015, 01:23
hola amigos del foro, estoy aca pa contarles mi xp "regular" por no decir mala con la vieja kary,.
buee, la llamo reservo y paso por su dpto, por fono me dijo que era masajista y que no tenia drama con el servicio onda novia, y que daba besos de lengua y hacia el petete sin,.
la hago corta, la mina dice tener 36 años segun pulicacion, jeje, la realidad es que tendra 42 o 43 maso, eso no me molesto porque conozco maduras que laburan bien,,, bueee, le abono x un service onda novia, y cuando nos ponemos comodos o sea sin ropita ya empezamos mal ya que el fotochot era terrible, la mina tiene panza, celulitis en la cola obvio, y de cara tampoco me gusto del todo.
ya que estaba intente remarla pero con semejante fotochoto era dificil, me quede porque pense que por ahi no tendra buen fisico pero quizas labure bien, eso pense, pero no hubo caso apenas si la mamada era maso menos aceptable, la mina empezo entonces a hacer desfilar las mañas de los pv, como la chota mia estaba rebeldey no muy durita, la mina salio de la habitacion varias veces sin avisar a donde iba, supongo iba a limpiarse la boca despues de chuparme la chota, jaja,
recuerdo tambien que cuando intente besarla solo m dio piquitos y mas adelante vuelvo a intentar besarla con lengua y m corrio la cara, siendo asi que x celu habia dicho que no habia problema con los besos de lengua, ok? me explico o no?, jaja, que paisssss!!!
bueee, la cosa es que apenas la penetre y despues de 15 o 20 minutos decidi ponerme a charlar del rubro de ella y ver que onda, la mina charla me dio, y me cosas interesante del rubro,..
para ir cerrando la mina esta gorda, las fotos tienen mucho fotoshop, chuparla la chupa maso, pasa que te agarra la pija y te hace una paja, jeje y eso no es un oral bien hecho, el oral se hace con la boca, o no<?, aca tenemos otro punto flojo, cuando la chupaaba lo hacia un ratito y cortaba y te pajeaba con la mano y asi lo hizo varias veces, o sea en vez de chuparla un buen rato con la boca te pajeaba con la mano la mayor parte del tiempo que duro el sexo oral.
o sea que esta xp para mi fue mas bien REGULAR, por no decir mala...
y bueee, me voy, avisados stan, no vayan, busquen otras con mas onda y profesionalsimo.
abrazoooo a todossss!!!
pd: en un momento de la charla que tuvimos me dijo "esta flojo el trabajo ahora", y yo pensaba, "y si, con este service que queres", jeje.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales. - rodriguez peña y corrientes
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 6
Cuerpo: 7
Onda: 7