¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Combo
[XP] Stefy Quinn
13-Mar-2015, 11:08
Buenas a todos.
Admito que hace un monton que no subo ninguna experiencia. Mas por vagancia que por falta de tiempo.
Esta es de hace 2 semanas, menos de 1 mes seguro. Luego de leer tantas buenas experiencias en el foro, decidi pasar con esta señorita un dia que tenia que ir para el microcentro.
Como comento otro gatero en otra experiencia. Te piden DNI. Algo que a mi mucho bastante no me agrada, pero la calentura podia mas jaj.
La habitacion la encontre prolija y tenian todo lo necesario para hacearme. Pero es un hotel. y eso a mi parecer le resta puntos.
En cuanto a estefy, la mina es buena onda. El pete que te hace es expectacular. Le pone muchas ganas y es un pete completo al que no le falta nada.
En el sexo la mina es copada, hicimos los clasicos perrito, cucharita, me cabalgo muy bien. La verdad que se prende. Buenos besos. No soy de hacer la cola, asi que si lo permite, ni idea
Es una buena opcion para ir y comparado al precio al que estan muchas otras, es accesible. Como tenia el tiempo justo fue solo 1. Pero la verdad que la pase bien.
Igualmente a pesar de muy macanuda que parece ser. Tal vez sea yo, pero la note algo mecanica en su actitud al final de la hora. No se si estaria cansada o ya el gaterio le esta pasando factura.
Pero a pesar de esto. Es recomendable, la mina logra que uno la pase bien.
Edit: Me olvide del cuerpo! tetas acorde a su tamaño. NO tiene tetas grandes. El culo no es grande, pero si es redondo y bien mantenido. Las imagenes si tienen photoshop, debe ser un 5%. De cara es linda, no es cara de modelito, mas bien de vecina gauchita jajaj.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8