¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus1975
[XP] Stefy Quinn
14-Mar-2015, 19:54
Güenas y santas gente!
Ahora fuera de radar la jabru, puedo redactar mi XP con la pequeña Stefy, es del Miércoles 4 (o jueves 5), si mal no recuerdo, llamo tipo 7PM y me dice que está disponible (también averiguaba por Daniella, a la que se le ve un ogt muy lindo y buenas XPs, con quien comparten fono en Baires).
Solo ella estaba y le digo q me aguante que en 30´ estaba allí.
Es un apart a 2 cuadras de Av de Mayo y Lima, te piden dni... ah .. antes, la llamo y le digo que me voy a demorar un poco más (no conseguí taxi y estaba en bondi) me dice si puedo pasar a comprarle un ades y sandw (pobrecita tenía hambre!)... hago el mandadito (previo llamado ya que no estaba el gusto del jugo que me habia pedido) y voy directo al apart dnd te piden DNI (anotan en un cuaderno medio truchan).
Subo al pido indicado, algo perdido con tanto numero de dpto (sobre todo su orden) y me recibe Stefy... vestida en remera y shortcito ... el lugar lindo, amplio y una ducha espectacular... Ella re simpática, abono el gift, voy x ducha, y cuando vuelvo empieza la acción, en todo momento ella atenta y simpática, empieza con besos (full full, lengua hasta donde aguantes!) y sigue con un PT (sin) armoso, recorre glande, tronco, se la traga entera y hace una suerte de centrifugado mientras la tiene en su boca... yo antes de llegar ya estaba re caliente, asi q imagínense ... pensé acaba en 1 min pero afortunadamente pude contener y gozar del PT que me propinaba la nena, le saco bombachita, le toco suavementes ambos orificios y me cabalga ... taba re al palo, en todo momento sentí que estaba a dos movimientos de acabar, a todo esto continuaba con sus besos y ya recaliente le mando los dedos en la boca, se los banca y me los chupaba como si fuese la japi... le pido acabar en su boca y en unos breves 2 minutos de otro PT magistral, con escupidas y todo, acabo en su boquita, ella sabiamente sigue escupiendo (leche incluida) y volviendo a petear... higiente de ambos, charla y a la acción, le pido paletearla y me dice que no (q raro esto me pasa seguido!
) al final accede y solo protege con su dedo su clítoris, a lo que la abro toda y voy a chuparle el culo (un culo precioosooo) se nota le gusta porq se pone en cuatro y te lo entrega todo... al rato la agarro de la espalda, le como la boca y la pajeo suavemente mientras le apoyo el amigo.. pido el ogt y te lo da en "bandeja" suena mi fucking celu y me desconcentro... no logro xxx% erección ... y termina no entrando .. la puta q lo pario! desisto desp de varios intentos (me queria matar!) y me dice q el tiempo había pasado.. le pido PT (pa no irme asi!) y con toda la onda me lo propina, al igual q el primero, le dejo la boquita llena... higiene bis y a casa...
Mientras me cambiaba, charlamos y me cuenta de la promo mañanera (que mas tarde leo en el foro
) ... haré opción seguramente, ese culito me lo quiero cojer!...
Espero les sirva mi XP
Saludos y buenos polvos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Lima y Moreno
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8