¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mcastel
[XP] Alma colombiana BG
24-Jun-2015, 03:08
Bueno, como verán no soy muy activo en el foro. Vivo en el interior y cada tanto me doy en gustito en la capital. Mi debilidad son las colombianas, viví allá y aún me encantan. Son mujeres dulces que saben complacer a los hombres, serviciales y sin histeriquear.
Contacte a Alma por whatsapp, arreglamos para vernos en su depto de congreso. Toco el timbre y me recibe una morocha preciosa, acusa unos 21 años, pero parece de menos. Calzas súper apretadas, remera ajustada sin corpiño, le marcaba todo. Subimos por la escalera y yo le miraba la cola como un lobo hambriento. Ella muy dulce, empieza a besarme en el depto y a quitarse la ropa, le pago. Y la empiezo a besar toda, no le gusta que le muerdan los pezones ni que rocen apenas los dientes, a tener en cuenta. Se acuesta y se la empiezo a chupar, sin olores, depilada, limpia, se mojaba toda y me pedía que siga. Después me devuelve los favores y me pregunta que si con mucha o poca saliba, le dije que como quisiera, no me importaba nada jajajaja. Me deja acabar en su boca, petea hermoso..se la traga toda. Charlamos un rato largo, casi que no me importaba no penetrarla. Suena el despertador, y lo ignora, me trata de animar para un polvo e hicimos un misionero..acabe rápido...es muy elástica, una concha muy ergonomica, me hizo sentir súper bien. Muy buen servicio...vale la pena esta chica, las fotos no le hacen honor. Tetas preciosas, boca jugosa, cara divina, cola monumental. Si quieren ir a lo seguro...no lo duden. Soy mudito pero tengo la camiseta bien puesta. Abrazo gatero!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA*
Regalito: xxx
Barrio: congreso
Es Completa: NO*
Bucal: HTA EL FIN*
Es Independiente: SI*
Besos: A full*
Calificacion Gral: 9*
LINK: Alma colombiana (Bg)
[Solo miembros ven links]
Cara: 9*
Lolas: 9*