¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] Esmeralda nadando en mi ojete
26-Jun-2015, 15:12
hola a la muchachada, hace rato la tenia agendada pero por H o por B nunca podia concretar, fui a verla, la veo cuando me abre la puerta y mamadera me encantttoooo, que hermoso rostro que tiene me enamore a primera vista, miren que soy muy dificil de enamorar, tetas un 10 muy buena mano el cirujano parecen naturales al tacto, pamza mexcelnte sin ser chata, a mi no me gustan las panzas chatas, hermooosssaaaa, la mina va al gim y se nota en su panza, ella es grandota y la panzita es acorde carne en su justo lugar, nada de excesos una locura, el problema es cuando se da vuelta, tenemos que trabajar mas la zona del culo, pero la verdad a mi no me afecto para nada, no soy amante de los culos...
me empieza a transar penetrandome con su lengua mi boca, la veia y no lo podia creer, es hermosaaa, rasgos arabes hermosos, le chuipaba las tetas, baje a beber de su pesebre y heremoso, cuando le toco a ella, señores sin limites se la metia todaaaaa, me abre los cantos y empieza a paleterme el culo y me dice, "disculpame pero tenes un hermoso culo le puedo dedicar tiempo" ok ahi nomas me abrio los cantos y me lavo por fuera y por dentro el ojete, hermosa chupada, la tuve que sacar...
pido cola, se da vuelta pone gel, almhoada debajo y empezamos, se la banca bien yo no tengo un pedazo largo pero si grueso, gimio un poco no se si era realidad o ficcion pero la verdad me convencio y me calento aun mas, mas fuerte le daba, hasta que no aguante mas y antes de terminar le avise, fuera forro y dentro de su boca, la mina me hace un gesto con el buche lleno de leche que me queria tranzar y daleeee, nunca lo habia hecho fue una mezcla de asco y calentura extrema, la mina me paso toda mi leche y despues se la pase yo a ella...
hablamos mucho, pegamos onda la verdad...
Segundo: la queria seguir cojiendo, pete primero, "BK incluido" garche despues y le digo mientra le miraba la carita, que lindo seria cojerte esa boca, no problem, me pare en la cama y le fui cojiendo la boca despacito, fui aumentando el nivel hasta que me dijo que desacelere, igualmente se la banco muy bien, arcaditas y seguiamos... le llene por segunda vez el buche, esta vez no lo compartio.
la mina la verdad es un caño pese al culo, me gusto sobremanera y espero reincidir, ahi tantas nenas que me quiero matar...
Última edición por elpeludo; 26-Jun-2015 a las 15:14