¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Stefy Quinn, divina la nena
06-Jan-2016, 12:48
Esta fue la ultima del año pasado, ya habia visitado el lugar cuando compartia depto con Paula, aunq habia pasado media hora justamente con Paula y habia estado excelente, nunca pude redactar esa experiencia y ahora no la veo publicando…bueno, ya habra oportunidad de hacerlo.
Aquella vez me habia cruzado a esta nena Stefi habiamos charlado poquito y me habia gustado la onda q tenia, ademas de q se la venia bonita.
Por fin pude arreglar con ella, me dirijo el hotel que etsa en Lima al xxx, te piden dni, no me moelsta, subo me hace pasar, besos de una…ricos, paso al baño, duchita porqu hacia calor ese dia…voy a la habitac. alli me esperaba esta nena con medias negras como le habia pedido, de buenas formas, pocas tetas pero me encantaron asi, de pezones saboreables, muyy lindo culo q tengo entendido q entrega ,pero yo no suelo hacer uso, linda de cara.
Me acuesto, se me sube arriba y me da muchos besos besos apasionados, baja, me saca los calzones y empieza con un pete delicioso como hacia mucho no me hacian…mucha saliva, mucha dedicacion, casi le acabo en la boquita…le pido que pare. Me pone el forro ella arriba,la verdad casi acabo ahí también asi q tuve q decirle q vuelva a parar, me pongo por detrás en perrito, luego en misma posicion de espaldas pero ella acostada con las piernas cerradas, a la vez q nos comiamos la boca..ahi si no aguante mas.
Despues nos quedamos charlando de toodo un poco, yo ya le habia abonado la hora, pero dificlmente llegue a dos polvos asi q le pedi masajes,en realidad me los ofrecio y me dijo q es masajista profesional asi q mejor aun….seguimos el resto de la hora asi, a masaje y charla. la verdad muy divertida la piba y de muy buen sexo.
Si bien soy de buscar nuevas experiencias, reincidiria en cuanto se de la oportunidad
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9