¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a max9120
[XP] Stefy Quinn Garganta Profunda a Fuuuull
05-Oct-2015, 20:40
Es la primera ves q comparto un xp pero es q esta nena me voló la cabeza mal jajaa
[Solo miembros ven links]
Bueno como hace un tiempo q la quería conocer mas q nada al ver los vídeos de ella le mande un wp el viernes para q nos veamos al sábado arreglamos para las 12. Llegue 5 minutos antes estaba un poco ansioso jaja el portero me pidió documento pero lo anoto en una revista así q ni bola le da subo al depto me abre ella con un conjunto muy lindo. El lugar es medio chico pero nada incomodo la verdad, me pide el regalito y paso al baño todo muy limpio y con todo lo necesario. Vuelvo y arrancamos con la previa besos a full la nena (cosa q me gusta mucho
), empieza con un pete sin impresionante garganta profunda muy bueno, le digo de hacer un 69 y ahi mejor todavía se la mandaba toda mal. Ahi encapuchamos y empezó el misionero q con lo caliente q estaba no duro mucho jaja.
Charla intergarchin muy copada, stefy le pone mucha onda y es muy divertida hablamos de tatoos y de juegos por q es gamer como yo jajaj. Como se nos paso el tiempo el segundo fue sin previa y le pedí la colita q no me negó, q rica cola tiene la morocha la disfrute a full el tiempo q nos quedaba. Después de todo esto me despedí y me fui algo cansado y sin piernas jajaj.
La verdad xxx% recomendable muy copada y con mucha onda para el q quiera pasar un buen momento no lo dude.
Stety si lees esto la pase re bien y voy a volver a visitarte en cualquier momento
saludos...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7