¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Mell BG....si haces calentar si transforma
27-Jan-2016, 16:02
Estimados,
Pense que habia compartido esta experiencia, pero no la vi, asi que la comparto ahora...mejor tarde que nunca.
Luego de ver varios colegas que la pasaron bien ella, mando WS y coordino todo por este medio.
Llego al lugar....el cual no me gusto y me parece muy expuesto porque de afuera se nota que es...y para colmo tardaron como 10 segundos en abrirme y yo perseguido me parecieron 30 minutos
Subo y sale Mell a recibirme, me ofrece tomar una ducha la cual acepto y me pregunta si quiero tomar algo a lo que cuando salgo del baño voy a la habitacion y me cruzo con 2 chicas, una en pelotas y la otra en tanga, ninguna me miro a los ojos ni tampoco levantaron su mirada del piso, ya en la habitacion a los 15 segundos llega Mell con una latita de gaseosa, comenzamos a hablar de trivialidades y pasamos a los besos, en principio picos y luego fueron subiendo de tono hasta que nos estabamos comiendo la boca mientras franeleamos....van cayendo las prendas al piso y la tiro en la cama y ella me daba guerra, estuvo muy bueno porque en un momento luego de una buena almejeada, me agarra para que suba y me comio la boca como si fuera su novio, se calento tanto y yo tambien que no aguantabamos y cuando nos damos cuenta NO HABIA GLOBITO!!! naahhh salio corriendo a buscar y cuando regreso, por lo rapido creo que se teletransporto, calzamos y se subio arriba, luego de varias poses y gozando a pleno, estaba muy mojada desde la almejeada, le pido la cola y sin problema accede pero me dice "dejame a mi y despues vemos" comenzo a entrar despacito, con previa lubricacion, hasta que lo ttuvo todo adentro y comenzo a moverse tranqui, muy tranqui y en un momento me dice "me vas a partir el culo o tengo que hacerlo yo" a la mierda no la tenia con ese tono....le di con todas mis fuerzas, ella en un momento se quejo y la verdad es que pare para preguntarle si estaba bien, pero no me dejo terminar la frase y me dice "no pares, segui segui" mientras ella empuja contra mi ser.....Termino dentro de su colita y cuando nos dimos cuenta ya habia pasado el tiempo, quedan 3 minutos....me vesti fume un puchin y sali, pero antes de salir me "tenes que volver porque sigo caliente"....
La verdad es que pegamos muy buena onda, pero fue un antes y un despues luego de comerle la almejita que tiene.
Volvere y les contare si fue tan cierto como lo vivi o es que estaba tan caliente que si me cojia a un cubito era lo mismo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9