¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kilythekid
[XP] LucylaBG garantia de dulzura
12-Feb-2016, 01:25
OK. ya hay bastante data de la srta, pero no podia dejar de contar mi grata xp
hace como un mes reservè via whatsapp y con tal mala suerte, un ñato se llamaba igual que yo, y terminaron superponiendose los turnos. resultado: fui hasta el lugar y me fui recaliente. A los pocos min me llamo ella y me pidio mil disculpas. Me parecio muy educada, y genuinamente apenada, por lo que decidi darle una segunda oportunidad
Cuestion que, feriado de por medio, decidì reintentar. Feliz idea, ya que en esas fechas hay poca demanda jaja (fui el martes a la tarde)
reservè y por cuestiones de transporte vi que llegaba tarde....avise y la mina, cero drama.
El edificio, es el recontraconocido. Pase como pancho por mi casa, directo al dpto. y gratisima sorpresa la mia, al enterarme que el siguiente turno no estaba reservado asi que no habia apuros.
ELLA: un amor. besos desde que entre hasta que sali. Higiene de por medio, comenzo el franeleo de pie; de a poco nos fuimos deslizando a la cama.
Comenze con caricias y besos hasta llegar a su conchita, todo perfecto, incluso difrutò bastante de esa parte, jaja. Luego un bucal sin, excelente, bastante salivoso, que daban ganas de seguir hasta que baje la sensacion termica de la ciudad!
A los bifes: posiciones varias, patitas al hombro y demases. Pido colectora a punto de estallar...craso error. el panorama me jugo en contra se termino la joda a los pocos minutos jaja
Luego de descanzar abrazados y charla y franeleo de por medio, se me paso la hora...ya que no venia nadie, acordamos media hora mas, y listo, ya que estamos, practicamos un poco cucharin, y terminamos ella en cuatro, como acuclillada, algo asi....un espectaculo
Despedida, a los besos, jaja, como dos noviecitos. Y ahi si, a salir al horno de la ciudad y volver a la cruel realidad
En resumen una muy buena experiencia.
reincidencia? absolutamente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Puerto Madero
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9