¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaturco
[XP] Any mi Dominicana adicción
28-Sep-2015, 20:57
Buenas compañeros, la experiencia que cuento paso el sábado 26 pasado por la mañana. Arregle con ella en la semana, siempre atenta y muy cariñosa en el trato por mensaje. Llego el sábado, conozco el departamento, queda en la calle Tucumán, casi esquina Esmeralda, me recibe con una tanga que casi se pierde en esas carnes hermosas que tiene. Muy dulce juega con los besos, ya nos conocemos, charla para ponernos al día y comienza a mostrar sus encantos. Desde ya cabe decir que me encantan las colas pulposa, ella sabe como moverlas, me hace un pete muy bueno, usa el espejo para que tenga un panorama perfecto de su cola, hacemos un 69 que realmente me mató, después de un largo rato de estar degustandonos mutuamente enfunda al amigo y se sube a cabalgar... Muchachos como coge la negra.... Se mueve que da calambre.... Se dio vuelta mostrándome toda su humanidad y ahí comenzó a embestir hasta que no aguante más..... Descanso... Charla breve casi no quedaba tiempo... Manotea el amigo... Que reacciona pero ya sabía que el tiempo no nos iba a dar, ella hizo lo mejor que pudo pero no hubo caso, no pude terminar en su boca como habíamos planeado. En fin otra vez será.... Me retire con una sonrisa casi cantando en file para la calle.
Es mi 2 reincidencia con la caribeña y vos a seguir visitandola en estos últimos meses que le quedan. Un abrazo... Y disfrútenla mientras la tengamos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucumán xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10