¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a daniel ruiz
[XP] Stefy Quinn QUE PENDEJA!
01-Apr-2015, 20:36
Hola colegas hace 3 semanas pase con esta petisa (Lo escribo recién porque antes pude).
Bueno tengo que seguir con mi adicción que estaba dejando ja entonces de tantas exp que lei de DANY la compañera de ella QUE YA NO TRABJA MAS. intento comunicarme como casi 2 semanas llamándola en distintos horarios Y NADA!. Le mando unos mnjs por whatsap y ahí me dijo q dany no esta mas. Ok le digo que paso con ella (la reserve un dia antes), y tardaba mucho en responder.
Me paso al dia siguiente y al horario pactado con media hora de retraso por trafico, etc. Llego al dpto piden dni como ella me dijo. Toco timbre un saludo a la petisa q sexy estaba con una mini negra y una musculosita. Pense q iba a estar enojada como la deje plantada media hora , pero nada estaba re tranki y ni problema se hizo (todo lo contrario a camila pompón) muy buena onda me pregunto como estaba, etc.
Me pregunta si quiero pasar al baño, digo que no porque recién recien venia de bañarme.
Me mira y sonríe, me pregunta si estaba nervioso, no nada q ver q le digo y me pregunta la edad q parecía menor uf le digo lo mismo, responde con gracias. Me acuesto boca arriba empieza con unos besos onda novia, sonriendo. Sigue con el pete SIN, mmm de todas las maneras posibles lenta, rápida, etc zafa pero no me marco.
Le digo me subo arriba tuyo, ok dice. Se saca la tanga y la musculosa, (la cama eran 2 juntas cosa q tambaleo un poco, me dice cuidado no te me vas a ir para abajo ja se) la tits muy chiquitas pero ami me encanto no se porque. Le empiezo a dar, ella keria duro porque me agarra de la cintura, yo le daba tranki jaja después a toda maquina. Ahí se empezó a poner mas cachonda y salieron gemidos. Y asi en esa pose mientras le chupaba las tits un rato y manoseadas a esa colita d tamaño normal. Termino justo a tiempo. Hablamos boludeses le dije q seguro tenia mucha demanda porque siempre llamo y nunca atendia, y dice q si.
Le vi moretones en las rodillas y le pregunte q le paso, me dijo q en el teatro flores a ver a Epica, y me vio la remera de helloween salio conversación d musica, etc muy buena onda =D> q copada.
Para reincidir pero hay que estar encontrarla disponible
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7