¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Cindy Bg espectacular nena!!! pete como quieras!!
26-Feb-2015, 17:32
Hola colegas como andan les paso a detallar esta xp de hoy jueves 26/02 fresquita, es de hace un par de horas, con la ya reconocida Cindy Bg , antes que nada quiero agradecer a los colegas que volcaron su xp como ser Omarfe10, Belce, etc.
LLame varias vecesla semana pasada u estaba de vaciones me dijeron que volvia el 26 una de esas veces me mande y pase con Caro una genia tambien de servicio excelente.
Bueno pero hoy llame y reserve para las 15:30 llegue antes tipo 15:10 toque timbre y subi , pense , y dije si esta ocupada , espero y listo.
Cuando subo me abre la puerta y no habia nadie se que escondida detras de la puerta y cuando la vi papapapapapa
Me gusto mucho conjunto de ropa interior blanca se podia apreciar todas sus curvas , tetas y esos labios por favor!!! son hermosos sabia que esos labios iban a ser el fin de mi via lactea
Sonrisa de oreja a oreja siempre con buena onda me hace pasar a la habitacion con aire a full buenisismo venia muerto de calor.
Paso al baño higiene del amigo , luego pasa ella , vuelve empezamos a los besos me desvisto me recuesto sobre la cama muchos besos y empieza con ese hermoso pt que bien lo hace suave salivoso GP , visita a los hermanos , me pregunta como quiero si mas fuerte o suave una genia total miradas , yo mientras acaraciaba sus tetas para mi gusto hermosas naturales.
Pido devolver favor y empiezo a chuparcela toda limpia , sin olores, depiladita , una delicia para saborear de tanto paletear quede visco
Despues pilotin y a cabalgar primero suave y despues se transformo en una licuadora papapap se mueve muy bien!!!, de esa pose pasamos a la clasica misionero y por ultimo le pido en 4 , me conosco y asi acabe luego de darle una buena sarandeada.
Charlita intergarching y despues empezo con un pete , a full le dije capaz que no pueda , probamos me dijo y daleeeeeeeee el compañero respondio de 10
y queria darle toda la via lactea a esos labios y asi fue luego de hacer el pt sin manos le dije dale con fuerza con la mano y ahi salieron todos los nenes a estrellarse en esa boquita .
Eso fue todo colegas luego higiene sali le deje anotada una dieta (ella deci que comio un poquito de mas en las vacaciones yo la vi barbara esta flaca pero asi son las mujeres.
Abrazo colegas , no saque fotos en la proxima visita seguro que no me olvido por hacer la dieta no le saque fotos y me olvide la botellita de agua.
Saludos a todos y espero que sirva la xp.
Cindy te felicito por tu onda y servico pronto nos vemos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 7xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9