¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SINTETICO
[XP] Stefy mi debilidad
20-Feb-2015, 10:56
Buenas colegas!!
Hacia mil q me debia un mano a mano con una de mis mayores debilidades stefy, la conozco de las partuzas de palas, y siempre me encanto, asi q apenas pude me contacte y arregle.
Llego al depto y cuando abre la puerta, puffff hermosa pendeja, para los que no la conocen es una pendeja de estatura baja, va perfecta para mi, una cara de nena q te p arte la kbza ,una cola q es un poema y lo mejor es la onda q siempre tiene.
Me recibe con un beso, pasamos a la habitacion , charlamos un ratito y de una a los besos puffff altisimos diria altisisimos besos da la nena, seguido de un pete demoledor me la chupo facil 20 minutos, era impresionante, la paro ahi besos mas besos bajo un poco a la chuchi hermosa q tiene calzo pilotin y a darle mecha ella arriba mio, mientras me come la boca a full, dsp paso a misionero la bombeo asi un ratito y dsp seeeeeeeeeee en 4 ver ese poema q tiene como culo es sublimeeeee, la acomodo y dale q va, pla pla pla pal pla por un buen rato y salieron los pibes al latex.
Paso al ñoba, y me fijo y ya habia pasado la hora, igual la nena nunca me apuro, es mas nos quedamos unos 10 minutitos hablando.
Bueno gente la verdad stefy es mi gran debilidad, asi q la tablita es muy subjetiva, para los q no la conozcan no duden en ir a verla.
Les mando un abrazo y espero no haberlos aburridos
saludosssss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9