¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Stefy.. y Dani también!
24-Nov-2014, 19:30
Uff, hace cuanto que no contaba una XP.
Vengo de mucho tiempo de no estar con nadie, y leyendo constamente XP´s de Stefy y su amiga Daniella.
Aprovechando que hoy era feríado, y sabiendo que iban a atender, traté de hacerme mi lugar, entre idas y vueltas, no pude coordinar nada de entrada (empezamos con el whatsapp como a las 11), así q me mande por la zona, y espere a q me dijera si tenía algo libre... realmente tuve suerte!
Arreglamos, subo.. y ni bien bajo del ascensor, me la encuentro a Stefy q estaba por ingresar al dpto, no la conocía, pero me imaginé q podía ser ella, así q la encaré... me dice que su amiga Daniella estaba terminando, y nos quedamos charlando en la Escalera.
Al rato entramos, y estaba Dani aún.. q me saluda con un beso... PROFUNDO... y ahí comenzó lo q sería.. tratar de decidir con quien me quedo..
Visto y considerando que llovia a esa hora.. no quería dejar a nadie afuera, así q tomé media hora con las dos.
Me comieron a besos, realmente.. y era parte de lo q necesitaba... se besan entre ellas también, PT sin a dos bocas, mientras Dani me PTeaba, yo le comia el culito a Stefy, mientras le comia la chuchi a Dani, se besaba con Stefy...
Fué un solo polvo, pero compartido.. primera penetración, directo en la cola de Stefy, de paraditos.. ella q es chiquitita da para agarrarla y apretujarla toda!, hermosa... mientras yo le daba de parado, Dani le comia las tetitas y se tocaban...
Para terminar, queria hacer misionero con Dani, será anticuado, pero me gusta mucho el cara a cara.. más besos, besos entre ella y Stefy.. y me pedian q les acabe en la cara... dicho y hecho.. a los pocos segundos cumplí.
Perdón por lo largo, a pesar de haber estado media hora, q siempre lo considero poco, lo disfruté mucho. Es geníal ver como se llevan entre las dos, tienen una química muy linda y me hicieron sentir muy bien.
Desde ya, voy a reincidir cuantas veces la economía me lo permita!
Lo q me va a costar es tener q elegir a una o la otra, pq quiero una hora con cada una!
PD: pido disculpas, NO hay fotos, más q fotos me hubiera gustado filmarlo!
PD II: no me pego la tablitaaaaaaaaaaaa!
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro / Las Naciones
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Links:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Cara: 8/9